Imagen del dia

Snake God's Sceptre descubierta! Así es, un misterio de Tibia que por fin ha terminado ya, y es que un jugador de Unitera ha conseguido este ítem y sea probablemente el primero que se haya sacado en Tibia. Ahora este jugador ha decidido venderlo por un precio de 250kk,...

Artículo: Decorando Las Casas

Artículo: Decorando las casas
[ Ver más artículos ]

Ahora que han pasado siete días después del update, son muchos los tibianos que han obtenido su nueva casa en Liberty Bay.

Pero obtener una casa solo es el primer paso, lo más importante es decorarla de acuerdo al gusto de la persona y eso representa un gran problema para muchas personas. Así que si tienes algún problema decidiendo lo que quieres para tu casa, presta atención.

Lo primero que hay que tomar en cuenta al decorar una casa, es tomar en cuenta la posición económica que posees, ya que de acuerdo en eso se va a basar toda la decoración de la casa.

Sabiendo ya lo que puedes o no obtener para tu casa, viene la parte más difícil: que clase de decoración quieres para tu casa. Existen varias técnicas, pero nos vamos a concentrar en solo las más importantes:


1. Decoración Simple:

A muchas personas no les gusta decorar las casas con muchos ítems en el piso, simplemente buscan por un estilo sencillo, pero atractivo.

Si tú eres uno de estos, te recomendamos que utilices varios muebles, y algunas gemas, y que simplemente no llenes la casa de cosas por todo el piso, que te vayas por la manera más simple.

La foto nos enseña un estilo simple, pero elegante.



2. Decoración con ítems raros.

A muchas personas les gusta utilizar sus casas para demostrar todos sus valiosos ítems colectados en varias cacerías o quests. Si tú eres una de estas personas, te recomendamos utilizar las llamadas Blood Herbs, y no tratar de simplemente poner un ítem encima de otro, lo importante es encontrar un balance para que los ítems se vean bien y de una forma atractiva.

Los Ice Rapier también son muy buenos ítems para la decoración, en caso de que no sepas que utilizar.

Utilizando los blood herbs, con algunos ítems raros se logra una buena combinación.



3. Decoración con Joyas.

A muchas personas les gusta utilizar todas sus joyas para demostrar sus riquezas.

Si tu gusto está en las joyas, utiliza cocos, todo tipo de joyas, scarab coins, gemas entre otras cosas, y por supuesto las Blood Herbs, que por lo general se ven bien con todo.

Este es un estilo de decoración utilizando muchas joyas.



Si después de estos consejos aún no sabes como decorar tu casa, pues solo nos queda otro secreto; la creatividad.

Recuerda que las casas no son simplemente un lugar para guardar ítems, busca tu estilo, es difícil, sin embargo cuando lo encuentres te garantizamos que la vas a pasar de lo mejor decorando tu casa.