Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Artículo: TEASER V - Grandes Novedades Y Numerosos Items Nuevos

Artículo: TEASER V - Grandes novedades y numerosos items nuevos
[ Ver más artículos ]

Como ya anunciamos en nuestro primer teaser, una segunda novedad será introducida en cuanto a la interacción con NPC’s.
Intercambiar ítems con NPC’s será mucho más confortable. Cando preguntes a un NPC por un intercambio, una nueva ventana se abrirá en la parte derecha de la pantalla del aventurero. Presionando "Comprar" o "Vender" puedes ver rápidamente que ítems puedes vender o comprar a un NPC. Si seleccionas un ítem, su imagen también aparecerá. Clicando en su imagen, se mostrará información sobre el ítem. El precio estará marcado detrás de este. Usando la barra de desplazamiento puedes seleccionar fácilmente la cantidad de ítems que quieres comprar o vender. La cantidad seleccionada, el precio de los ítems seleccionados y el dinero que tienes en tu inventario son mostrados en esta barra de desplazamiento. Finalmente, pulsa OK para confirmar el trato. Si no tienes suficiente dinero, capacidad o espacio, aparecerá un mensaje de alerta y el trato se cancelará. Simplemente reduce el número de ítems en la barra de desplazamiento hasta que se cumplan las condiciones para el trato. De esta manera no deberás preocuparte por si estás encima de una montaña de hams porque no tienes suficiente fuerza para llevarlos.



¿Te gusta la bollería? Entonces sorprende a tus personas amadas con deliciosos pasteles de chocolate o suculentas galletas. Sólo imagínate un día frío de invierno - que podría ser más acogedor que el comer unas galletas recién horneadas delante de tu nueva chimenea.
Para todo los que prefieren alimentos más sanos, hemos añadido alguna fruta y verdura al surtido de varios vendedores de alimentos. A partir de ahora podéis aliñar vuestra dieta con patatas, pepinos, cebollas, jalapeño picante, remolachas, ciruelos, frambuesas y limones.
Pero hay más comerciantes que han añadido nuevos productos. Justo a tiempo para la estación veraniega, los globos de agua están disponibles. Lily en Rookgaard ofrece antídoto y pequeñas pociones de salud para nuestros aventureros más jóvenes.



Además, habrá incontables ítems nuevos. Hemos diseñado un gran número de nuevas armaduras. La mayoría están restringidas a una o dos vocaciones y requieren cierto nivel. Por otra parte, tienen varias habilidades adicionales como subir un skill o dar protección extra contra un determinado tipo de daño.
No solamente armaduras, también nuevas armas harán más ricas tus aventuras en Tibia. Los Paladins estarán particularmente contentos debido al gran número de arcos y ballestas nuevos, diferentes por su rango de ataque, su fuerza de ataque y la posibilidad de acertar que tengan. Los Knight podrán equiparse con nuevas y poderosas Espadas, hachas y Mazas.
Druids y Sorcerers podrán disfrutar nuevos rods y wands que ofrecerán diferentes tipos de daño. Además, muchos nuevos spellbooks han sido añadidos. No serán solamente útiles para recordar los hechizos, sino también sus poderes mágicos ayudarán a Druids y Sorcerers a defenderse de los ataques. Adicionalmente, algunos de ellos tienen el poder de aumentar los magic level de Druids y Sorcerers.
Finalmente, a todos aquellos a los que les gusta enseñar nuevas ropas están invitados a unirse a la inquisición para usar el honorable traje de un demon hunter.

¡Esperad con impaciencia nuevas y agradables sorpresas!
Vuestro equipo Cipsoft

>