Imagen del dia

Sin tonterias El retro PvP no es un mundo donde la gente se ande con tonterías como antiguamente pedían unas BoH o te mataban, ahora directamente es la muerte.

Podéis ver el cast

Guía: Guía De World Transfer

Guía: Guía de World Transfer
[ Ver más guías ]

El world transfer es un servicio que Cipsoft implementó junto con la update 8.53, en el cual un personaje puede cambiar su servidor de residencia por una pequeña cuota en euros/dólares. Con esto el personaje y todos sus items estarían pasándose al nuevo servidor casi instantáneamente.


Una vez que ya sabemos lo que es, tendríamos que ver si superamos todos los requisitos, son estos:


Restricciones generales y requerimientos del world transfer:
1. ----> Un personaje solo puede ser transferido cada 6 meses.
2. ----> El world transfer tiene un precio de 19,95€ por cada personaje que se transfiera. Esta cantidad no puede ser pagada con días premium.
3. ----> El personaje no puede tener red o black skull y la cuenta no puede tener ningún final warning antes de ser transferido.
4. ----> Antes de hacer el world transfer, el personaje tendrá que abandonar la casa que tenga comprada, de la guild que es miembro y si está casado, divorciarse(todo esto en el world de residencia).
5. ----> Todos los depots de las ciudades de Tibia (Thais,Ankrahmun,Ab'Dendriel,Yalahar... serán borrados completamente. Un depot especial situado en Travora es el único que sirve para transferir los objetos.
6. ----> La cuenta del banco, skills, spells y quest se transferirán junto al char.
7. ----> Los personajes solo podrán mudarse a mundos donde tienen las mismas o más restricciones, estas son las posibilidades:
8. ----> Optional PvP solo a Optional PvP.
9. ----> Open PvP a Open PvP o Optional PvP.
10. ----> Hardcore PvP a todos los mundos.
11. ----> Está disponible tanto para premium como para free accounts. Si lo que quieres es mudarte a un mundo premium, entonces, la cuenta del personaje deberá ser premium para poder hacer el cambio.
12. ----> Algunos mundos aparecerán como "closed". En ese caso, el character world transfer no está permitido por el momento.
13. ----> Los personajes deberán tener una vocación, por lo que los personajes con residencia en Rookgaard no pueden ser transferidos. Tendrían que irse a cualquier ciudad para poder hacerlo.


Restricciones de Items:
1. Junto a tu personaje, un máximo de 1,000 objetos pueden ser transferido al nuevo mundo. Todos los objetos deberán estar en tu inventario o en el depot de Travora . Por favor, que no se te olvide que los objetos apilables cuenta como un solo objeto.
2. La mayoría de los objetos están limitados a un objeto por personaje. Esto incluye la mayoría de las armas, todos los tipos de armaduras y la mayoría de los objetos como los premios de quest y objetos de addons. Esto significa, que el personaje a transferir solo podrá equiparse con un par de boots of haste, una magic plate armor, una Yalahari armor etc.
3. Los objetos apilables están usualmente limitados a 100 unidades por personaje, incluyendo pieces of cloth, demonic essences etc.
4. Excepciones generales son potions, runes, ammunition, todos los tipos de containers, medallas, trofeos, objetos de fansites y algunas cosas mas. Tu puedes coger más de un objeto de cada uno de ellos.

Si todo lo tenemos correcto, procederíamos a entrar en la página web ( www.tibia.com )

Iríamos a Login y nos saldría la siguiente pantalla:



Una vez en nuestra cuenta, iríamos a donde nuestros personajes, y pincharemos en el personaje que queremos en el boton Edit:



Nos saldrán varias opciones, en las cuales están Change Name, Change World, Change Sex. Pulsamos en Change World:



Nos llevará a la siguiente pantalla:



Si tenemos todo correcto, nos dará la opcion de dar a continue, y nos llevaría aquí:



Elegimos el world al que queremos mudarnos, y le damos a submit:



Aquí te hace un pequeño resumen para comprobar que todo está correcto y le damos a submit:



En esta pantalla, le damos a purchase, y seguimos los pasos hasta hacer el pago.

Una vez hecho, volvemos a nuestra cuenta, y en los extra service, nos tiene que venir como que esta pagado;



Una vez hecho eso, nos vamos a Travora (OJO!, cuesta 1000gps un solo viaje que tiene validez para 24h)

Dejamos todo en el dp de Travora.


Nos vamos a donde está Sharon (Norte de Travora).




Le hablamos:


Personaje: Hi
Sharon: Welcome to Travora, (Tu Char)! I suppose you're here for the character world transfer.
Personaje: check
Sharon: You meet all in-game requirements for a character world transfer. Have you also signed up and paid on the Tibia website?
Personaje: yes
Sharon: You will take "x" items with you - those that you carry with you and those in the depot here on Travora. There are still "x" items in your other depots that will be deleted. Is that okay?
Personaje: yes
Sharon: I can now teleport you to the departure platform. If you log out there AND have registered and paid on the website, your character will be transferred to the chosen world on the next server save. DO YOU REALLY WANT TO LEAVE THIS WORLD?
Personaje: yes
Sharon: Just log out on this platform and you will be transferred to your new world on the next server save. I wish you a new and happy life!
Logearemos donde nos lleve, y en el siguiente server save, ya estaremos en el nuevo mundo.



Información Adicional:
1. Si te dice al decir check que tienes mas de un item, tienes que ir al dp, y dejar solo uno del que te dice, o si se puede juntar, ponerlos todos juntos, pero solo en 1 slot, si por ejemplo tienes 200 green dragon leather, solo podrás pasar 100.
2. Si estás en un mundo alemán (GER) (normalmente sus server save son a las 9:00 CEST) y pasas el char a un mundo americano (USA) (a las 12:00 CEST). No podrás entrar a tu personaje desde las 9 de la mañana hasta las 12.
3. Os dará esto, no lo perdáis porque en caso de algún fallo, tendréis que aportar esta información:

Order ID: --------
Invoice ID: ---- -- LETRA-------------
Transaction Entry Date: ---------