Imagen del dia

Ejercito de toads Aquí tenemos a un pequeño botter haciendo su recorrido, mientras un grupo de 4 amigos se dispone a prepararle la cama de madera, con este gran trabajo trapeando a los toads y haciendo que el se quede quieto en medio y así recibiendo todo...

Guía: Premium Account

Guía: Premium account
[ Ver más guías ]

Ventajas de tener una Premium Account en Tibia

Como todos sabréis Tibia, es un juego gratuito y todos los que quieran jugar gratuitamente pueden hacerlo todo el tiempo que quieran, sin embargo si de verdad te gusta el Tibia debes considerar la opción de comprar una Premium Account y así ayudaras a hacer el juego aún más grande. Como jugador premium tendrás por supuesto habilidades adicionales y ventajas dentro y fuera del juego que harán tu estancia en el Tibia mucho más divertida.

Los siguientes beneficios son los disponibles para los jugadores premiums:



Acceso a las áreas Premium

Como jugador premium tendrás la posibilidad de viajar con un transporte, ya sea alfombra voladora o barco. Con estos servicios podrás llegar a las ciudades de Edron, Darashia, Ankrahmun, Port Hope o Liberty Bay y visitar sus correspondientes áreas alrededor de estas, donde se esconden los mayores misterios del Tibia y unos excelentes sitios para entrenar a tus personajes. Además también tendrás la opción de acceder a una gran zona en Rookgard. Como jugador premium simplemente hay más cosas que ver y más cosas que hacer.



Transportes

Como hemos dicho anteriormente, todos los jugadores premiums pueden transportarse de una ciudad a otra por medio del transporte oficial del Tibia, ya sea barco o alfombra y por una cantidad mínima de dinero, los capitanes te llevaran a donde desees. Siendo premium tus largos viajes andando se habrán acabado.



Mejora en el login

Por supuesto, como jugador premium podrás entrar en todos los servidores cuando quieras ya que aunque el numero de máximo jugadores posibles del servidor haya alcanzado el límite podrás entrar sin problema. Podrás jugar al Tibia siempre que quieras!



Nuevos hechizos

Los poderosos magos de Edron han desarrollado nuevos hechizos. Si quieres obtenerlos solo podrás hacerlo con tu premium account dirigiéndote a su guild en las torres de Edron y comprar sus spells, para correr más que el viento o para hacer explosiones inimaginables.



Promociones de los personajes

Los personajes que obtengan el nivel 20, pueden ser promovidos a un nuevo rank que les dará muchas más ventajas por encima de los personajes regulares. Las ventajas más importantes son: regeneran vida, mana y soul más rápido en comparación a los personajes regulares y también pierden menos puntos de experiencia y habilidades cuando mueren. Así que no lo pienses más y hazte la promoción!



Alquilar casas

Los jugadores premium tienen la opción de alquilar casas o apartamentos en las diferentes ciudades del juego, allí podréis vivir experiencias inolvidables y podréis decorar la casa vuestro gusto con todo tipo de objetos. También podrás invitar a todos tus amigos y recuerda que una casa es una zona de protección.



Hacer guilds (clanes)

Podrás crear clanes a tu gusto e invitar a todos los que creas que puedan formar un buen equipo para tu comunidad. Podrás escoger el nombre del guild y el de todos los ranks.



Acceso a mundos solo Premium Account

El mundo de Premia fue creado solo para los premium accounts y así tener un mundo con menos habitantes y más zonas libres para cazar y para jugar. Es menos estresante y más relajado que los otros mundos.



Opciones de Chat

Como jugador premium tendrás la opción de crear chats privados y podrás invitar a quien más desees. A parte podrás agregar en tu lista de VIP's a 100 personas y así podrás saber en cada momento quien de tus amigos esta online o quien de tus enemigos...



Depots amplios

Tu depot crecerá contundentemente, podrás guardar hasta 2000 objetos para guardar todo lo que tu quieras.

Esta lista contiene todas las ventajas de ser premium account pero pensar que el Tibia evoluciona constantemente y siempre salen ventajas nuevas así que si quieres ordenar una premium account solo tienes que hacerlo.

Consigue una Premium Account aquí: http://www.tibia.com/service/?subtopic=payment