Imagen del dia

Mala idea Aquí vemos a este jugador red skull dando una vuelta con su amigo tranquilamente por thais, cuando de repente, se encuentra a un grupo de pks.. la pregunta es..¿como este jugador teniendo la red skull, no se preocupa en salir con esos...

Guía: Primeros Pasos En Tibia

Guía: Primeros pasos en Tibia
[ Ver más guías ]

Tibia es un juego de rol masivo online basado en la fantasía. Interpretas el rol de un valiente aventurero, en que puedes unirte con gente de todo el mundo para encontrar tesoros escondidos, explorar muchas zonas misteriosas, etc.

Puedes usar legendarias armas y poderosos conjuros para luchar contra los malignos monstruos que hay en todo el mundo! Indiferentemente de tus actos, la historia nunca se termina, y eso le convierte en un juego sin fronteras ni límites.

Con un poco de habilidad y suerte, podéis crear un personaje que algún día se podrá convertir en un héroe en este mundo mágico del Tibia. Únete a Tibia hoy, y podrás formar parte de esta magnífica leyenda.


¿Que necesitas para jugar a Tibia?

Requisitos mínimos para poder jugar en Tibia:

* Ordenador con conexión a Internet (28,8 KB/s).

* Correo electrónico personal, para poder registrar tu cuenta de Tibia.

* 15 MB de especio libre en el disco duro.

* DirectX versión 5.0 o superior instalado.

* Procesador de 500 MHz o tarjeta aceleradora 3D.

* Es posible jugar en Windows y Linux.



Creando una cuenta

Si eres nuevo en Tibia, debes crear una cuenta antes de poder jugar. Una cuenta en Tibia es como un registro personal que te ayudara a organizar tus actividades en Tibia: Pagos para Premium Accounts, violaciones de las reglas, o tu lista de personajes.

Para crear tú cuenta por favor haz Sing Up Haciendo esto se te preguntaran sobre 3 cosas:

Conocimiento del acuerdo de licencia de Tibia: El acuerdo de licencia es una lista de condiciones las cuales determinan el servicio del juego proporcionado por CipSoft. Léelas detalladamente, y clica "I Agree" si estas de acuerdo con su licencia.

Aceptar las Reglas del Tibia: Seguidamente aparecerán las Reglas del Tibia. Son unas reglas especiales para regular el comportamiento de los jugadores en el juego. Deberías leértelas, y si estas de acuerdo, clicar "Accept" para continuar.

Someta su dirección de correo: Finalmente deberás introducir tu dirección de correo para poder registrar tu cuenta en ella, solo puede haber una cuenta en cada dirección. Es importante recordar la dirección de correo y su contraseña, esta será nuestra única forma de recuperar nuestra cuenta en caso de que fuéramos hackeados.



Numero de Cuenta y contraseña

Una vez introducida la dirección de correo, tu cuenta será creada. Recibirás un número de cuenta y contraseña. Es recomendado coger una hoja y apuntar estos importantes datos para no perderlos. Las contraseñas pueden ser cambiadas, en cambio los números de cuentas, no.



Creando un Personaje

Antes de empezar tu aventura necesitas crear a tu héroe! Si eres nuevo en Tibia, debes crear un personaje para poder entrar en el juego. Tienes que entrar en "My Account", en la pagina principal del Tibia, y una vez dentro clicar "Create Character". Para crearlo debes escoger un nombre, el sexo, y un mundo donde jugar. Cada cuenta puede contener 20 personajes creados.



Descarga y instalación del Cliente

Una vez creada tu cuenta y personaje deberías descargarte el cliente. El cliente es un programa que tienes de instalar en tu ordenador para poder jugar al Tibia. El archivo ocupa aproximadamente 6 MB. La instalación es muy simple y solo ocupa unos 15 MB.

Ahora ya estáis preparados! Ya podéis embarcaros en esta magnifica aventura y formar parte de una leyenda mágica! Diviértete en Tibia!