Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Morgaroth

Monstor Lista Morguthis

Morgaroth

Morgaroth es el primer Archdemon del cabal de Traingle of Terror que ha sido visto en el juego. Es muy poderoso y es capaz de derrotar a un poderoso jugador lanzando rápidamente una serie de ataques. Sus apariciones han sido bastante extrañas y se le ha visto pocas veces. De hecho, Morgaroth se encuentra casi siempre descansando en un lecho de magma en las profundas llamas del volcán de Goroma, en donde es convocado a menudo por los miembros de un extraño culto que habita la isla. Cuando esto sucede, el volcán se enciende, exhalando humo desde lo más profundo de los infiernos, y la marea de las Shattered Islands empieza a subir, lo que significa es un mal presagio para los pescadores y piratas. Todo esto, sin mencionar que muchos cadáveres de Quara llegan flotando a las costas, producto de que las aguas se calientan de manera sobrenatural y muy rápido. Y el caos no termina allí. Cuando Morgaroth despierta de su sueño, comienza la aniquilación de Dragons, que caen debilitados ante los poderosos golpes del demonio, y a quienes devora con un hambre infernal. Morgaroth entonces grita entonces un extraño ritual en lenguaje de Demons, haciendo temblar todos los mares del sur. Con ello, comienza a derrumbar todo lo que ve con sus fuertes llamaradas y golpes, matando incluso a las personas del culto que lo han despertado. Todo esto, sin mencionar que sus ataques de fuego, y las explosiones generadas por ellos, concluyen en la erupción del volcán que los cobija, aniquilando a muchas de las criatutas que frecuentan los alrededores y maldiciendo más aún a los espíritus de los piratas que rondan aquellas áreas. Tras gozar matando gente, Dragons e incluso a demonios de su raza, Morgaroth termina su ritual formando un enorme triángulo en medio de la lava y lanzando hacia él a Dragons, humanos e incluso demonios, que mueren sufriendo un dolor interminable e infinitamente destructivo. Hasta ahora, ningún explorador ha sido lo bastante valiente como para quedarse hasta el final, y por ello, no es posible determinar qué sucede con Morgaroth después de su ritual ni por qué sigue en un eterno descanso en vez de causar destrucción y caos en nombre del Triangle of Terror.

Puntos de experiencia:15000 xp
Puntos de vida:120000 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-2400), Berserk (480-700), Great Fireball (450-650), Great Death Beam (450-620), Mana Drain (350-500), Armaggedon (500-900), Distance Fighting (Musical Notes, te paraliza), Strong Haste, reduce tus Skills de Shielding y Melee, invoca 0-6 Demons.
Daño por turno:0 a 3500 hp (media de 1300 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Es inmune a los ataques de tipo Fire.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Resistencias: Resiste a los ataques físicos.
Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Death.
Localización:Goroma, durante el Morgaroth Raid.
Sonidos/frases:I AM MORGAROTH, LORD OF THE TRIANGLE... AND YOU ARE LOST!
MY SEED IS FEAR AND MY HARVEST ARE YOUR SOULS!
ZATHROTH! LOOK AT THE DESTRUCTION I AM CAUSING IN YOUR NAME!
THE TRIANGLE OF TERROR WILL RISE!
Loot:0-320 gp, Giant Sword, Platinum Amulet, Fire Axe, Skull Staff, Devil Helmet, Stone Skin Amulet, Ice Rapier, Red Tome, Purple Tome, Ancient Amulet, Demonic Essence, Demon Horn, Gold Ingot, Orb, Great Spirit Potion, Great Mana Potion, Great Health Potion, Two Handed Sword, Necrotic Rod, Moonlight Rod, Death Ring, Might Ring, Ring of Healing, Stealth Ring, Energy Ring, Crystal Ring, Double Axe, Protection Amulet, Small Diamond, Small Sapphire, Small Emerald, Black Pearl, White Pearl, Silver Amulet, Crystal Necklace, Mind Stone, Golden Mug, Infernal Bolt, Crystal Ball, Magic Light Wand, Silver Dagger, Platinum Coin, Fireborn Giant Armor, The Devileye, Chain Bolter, The Ironworker, Royal Crossbow, Obsidian Truncheon, Molten Plate, Magma Coat, Dark Lord's Cape, Ring of the Sky, Onyx Flail, Golden Legs, Mastermind Shield, Demon Shield, Boots of Haste, Steel Boots, Magic Plate Armor, Teddy Bear, Thunder Hammer, Morgaroth's Heart, Demonbone, Assassin Star, Life Crystal, Strange Symbol, Ultimate Healing Potion, Blue Gem, Green Gem, Dragon Robe, Great Shield, The Stomper
>