Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Thul

The Welter Lista Tiquandas Revenge

Thul

El Boss Monster de los Quara. Cuando menos lo esperes, y pienses que ha sido una noche tranquila, tu navío empezará a despedazarse, será entonces cuando te percatarás de que no estás solo, y que el momento de tu muerte ha llegado. Thul es una bestia bastante poderosa que habita en el fondo de Calassa, y es bastante temida por todos aquellos que se atrevan a navegar sobre sus dominios. Se dice que puede derribar las mejores construidas embarcaciones de un solo golpe, lo que explica, de alguna manera, la razón de por qué hay tanto barco hundido en Calassa, los cuales han servido a su raza como hogar. Es un contrincante bastante peligroso además, destacando en él sus poderosos ataques haciendo uso del agua a su alrededor, siendo incluso capaz de calentarla y lanzártela con toda facilidad. Se sabe incluso que es capaz de crear seres con similares habilidades acuáticas, que le obedecen fielmente. Sin embargo, no todo es magia, ya que sus poderosos golpes y su enorme velocidad mientras nada se volverán bastantes peligrosos a la hora de pelear con Thul.

Puntos de experiencia:1800 xp
Puntos de vida:2500 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-200), Berserk (0-250), Great Poison Bomb, Hot Water Wave (0-200), Invoca 0-3 Massive Water Elementals.
Daño por turno:0 a 650 hp (media de 120 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Fire.
Es inmune a los ataques de tipo Ice.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
No se ahoga bajo el agua.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Earth.
Es débil ante los ataques de tipo Energy.
Localización:Calassa.
Loot:0-80 gp, Shrimp, Small Amethyst, White Pearl, Black Pearl, Double Axe, Halberd, Wand of Cosmic Energy, Skull Helmet, Relic Sword, Fish Fin
>