Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Tiquandas Revenge

Thul Lista Tyrn

Tiquandas Revenge

Es el Boss Monster de las Carniphilas. Muchas personas se internan en la peligrosa selva de Tiquanda, aniquilando a las criaturas que habitan allí, y destruyendo el paisaje natural. Pero cuando se internan en el Baksha, y misteriosamente empieza a llover, han de saber que se encuentran ante la muerte. Sin embargo, siguen avanzando y mueren golpeados brutalmente por una fuerza casi invisible, una personificación de la venganza en contra de todos aquellos que osan ingresar a la jungla y destruirla. Las averiguaciones por parte de los colonizadores de Port Hope y de la preocupada gente de la Explorer Society comenzaron. Mucha gente murió en las investigaciones, por un veneno que mataba rápidamente desde dentro, haciendo explotar el corazón de sus víctimas, o siendo golpeados con toda la furia de una entidad irreconocible. Los pocos que sobrevivieron, unos líderes de la Explorer Society y unos nativos, pudieron describir que la bestia era realmente una Carniphila que con alguna extraña magia lograba controlar y mover los árboles, y que por sí misma disparaba unos peligrosos venenos desde las bulbas debajo de sus flores, paralizando e infectando a sus víctimas a una velocidad de vértigo. Desde entonces, se dan bastantes precauciones antes de salir de la ciudad, y los habitantes de ella siempre alarman a los visitantes a no entrar a la zona con lodo del pantano, a menos que quieran tener una muerte dolorosa.

Puntos de experiencia:2635 xp
Puntos de vida:1800 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee(0-220), te envenena (empezando desde 9hp por turno), Poison Berserk (120-260), Stalagmite (160-420), Paralyze, Self Healing (280-470), Strong Haste.
Daño por turno:0 a 800 hp (media de 165 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Fire.
Resistencias: Resiste a los ataques físicos.
Resiste a los ataques de tipo Ice.
Resiste a los ataques de tipo Death.
Localización:En lo profundo del Baksha, en la jungla de Tiquanda.
Loot:0-120 gp, Meat, Ham, Mandrake, Dark Mushroom, Seeds, Carrot on a Stick
>