Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Zugurosh

Zomba Lista Zulazza The Corruptor

Zugurosh

A pesar de su fama, el demonio conocido como Zugurosh es un cobarde. Y él sería el primero en admitirlo, si fuese suficientemente amenazado. Zugurosh pasó un buen tiempo de su pasado escondiendose de sus reales y asumidos enemigos. Buscando protección, se unió a los rangos de los Ruthless Seven pronto después de que se estableciesen como el más famoso de los cabales supervivientes. Aunque es rápido en el contraataque, su cobardía le impidió ganar cualquier poder significante hasta que su paranoia le ayudó a descubrir una treta en los rangos de los esbirros de los Ruthless Seven. Esto le concedió la atención de sus maestros oscuros y una posición bastante alta en sus rangos que sólo sirvió para intensificar sus miedos. Zugurosh prefiere ser un cobarde vivo que un héroe muerto. Irónicamente, su paranoia se convirtió en una valiosa herramienta para los Ruthless Seven, en quien confiaron para tomar muchas medidas de seguridad para sus numerosas operaciones. Asumiendo traidores y enemigos por todos los lados, Zugurosh es responsable de algunos de las más importantes y esenciales medidas de seguridad de los Ruthless Seven. Tiene una red bastante amplia de sobornados y amenazados informadores. Aunque la traición y el cambio de bando entre los demonios es muy común, este tipo de de traición controlada en gran escala es bastante inusual para su raza, y por eso funciona tan bien. Zugurosh odia cada pelea justa, y se asegura de que las cosas esten a su favor antes de realizar cualquier movimiento. Disfruta acosar a sus víctimas indefensas y no ama nada más que las victorias fáciles usando la mentira, las trampas y las emboscadas. Ya que a los demonios no les importan mucho este tipo de tácticas, Zugurosh es bastante respetado por su raza.

Puntos de experiencia:10000 xp
Puntos de vida:95000 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee, Death Beam (0-500), Death Ball, Fireball, Splash Ball (Mana Drain, 250-380), Invisible, Self-Healing (670-1280).
Daño por turno:0 a 2600 hp (media de 650 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Death.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Earth.
Es débil ante los ataques de tipo Energy.
Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Localización:Zugurosh's Ward.
Sonidos/frases:You will run out of resources soon enough!
One little mistake and your all are mine!
I sense your strength fading!
I know you will show a weakness!
Loot:0-170 gp, Ice Rapier, Golden Boots, Amulet of Loss, Gold Ingot, Jewel Case, Gold Ring, Death Ring, Might Ring, Stealth Ring, Ring of Healing, Wand of Cosmic Energy, Necrotic Rod, Moonlight Rod, Snakebite Rod, White Piece of Cloth, Green Piece of Cloth, Blue Piece of Cloth, Red Piece of Cloth, Great Spirit Potion, Great Health Potion, Rusty Legs, Rusty Armor, Double Axe, Talon, Black Pearl, Small Sapphire, Soul Orb, Demonic Essence, Protection Amulet, Silver Amulet, Crystal Ball, Mind Stone, Magic Light Wand, Onyx Arrow, Silver Dagger, Platinum Coin, Stone Skin Amulet, Platinum Amulet, Skull Staff, Fire Axe, Giant Sword, Steel Boots, Boots of Haste, Demon Shield, Golden Legs, Mastermind Shield, Green Gem, Blue Gem
>