Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Bandit

Badger Lista Banshee

Bandit

La fábula del noble Bandit que le quita a los ricos y le da a los pobres está muy lejos de la realidad. Al Bandit común no le importa a quien le roba mientras sea capaz de ganar algo de valor para él. Actualmente en muchos casos, los pobres son los que están peor preparados para defenderse, por lo que tienden a convertirse en las víctimas favoritas de los Bandits. Los Bandits están armados con una variedad de armas, su armadura es usualmente robada. Siempre evadiendo a los guardias de la ciudad, ellos instalan sus escondites en la soledad, a menudo cerca de las calles en donde son temidos como malhechores. Involucrados en todo tipo de actividades ilegales, pueden ser encontrados al servicio de todo tipo de personas que quieren efectuado algún trabajo sucio. Algunos incluso están al servicio de algún Bandit principal que ha logrado suprimir algún área o aldea remota.

Puntos de experiencia:60 xp
Puntos de vida:245 hp
Mana para invocar:450 mana
Mana para convencer:450 mana
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-40).
Daño por turno:0 a 40 hp (media de 15 hp)
Debilidades: Es débil ante los ataques físicos.
Es débil ante los ataques de tipo Death.
Localización:Dark Cathedral, Outlaw Camp, Thais, norte de Port Hope, paso montañoso entre Tiquanda y Ankrahmun, Tyrsung, Formorgar Mines, sur de Thais, Amazon Camp, Yalahar Foreign Quarter, Yalahar Trade Quarter.
Sonidos/frases:Hand me your purse!
Your money or your life!
Loot:0-28 gp, Axe, Mace, Chain Helmet, Leather Legs, Brass Shield, Brass Armor, Iron Helmet, Tomato
>