Imagen del dia

Hablando de riquezas... Aquí vemos como este jugador lo que le sobra es precisamente dinero y se puede comprobar en su set y en la cantidad de dinero, tiene una Umbral Master Chopper valorada en más de 30kk, Earthborn Titan Armor valorada en más de 35kk, 22...

Boar

Blue Djinn Lista Bog Frog

Boar

Antaño una bestia que a lo peor era víctima de cacerías ocasionales, la aparición de héroes en las tierras significó lo peor para las especies de Boars. Cazados casi hasta la extinción, los Boars se han vuelto un raro avistamiento. Cuando los héroes buscaron enemigos más fuertes, los Boars se recuperaron lentamente. Solamente los especímenes más resistentes habían sobrevivido a las cacerías masivas así que las nuevas generaciones de Boars que crecieron lentamente demostraron ser más duros, agresivos y mucho más peligrosos que sus ancestros. Estos Boars son más que capaces de defenderse a si mismos y ahora no están solamente retomando sus viejos hábitats.
Usualmente encontrados en bosques profundos lejanos de la civilización, su dureza y hambre insaciable les acerca más y más a los asentamientos humanos que significan comida fácil para ellos. Su alimentación a veces deja campos y granjas devastadas, sin embargo un granjero ordinario sabe que es mejor no tratar de luchar con estas temibles bestias que usualmente forman manadas y raramente son encontrados solos. Así pues vuelve a ser cosa de los héroes luchar contra ellos. Pero esta vez se enfrentan a oponentes mucho más difíciles en un terreno igualado.

Puntos de experiencia:60 xp
Puntos de vida:198 hp
Mana para invocar:465 mana
Mana para convencer:465 mana
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-50).
Daño por turno:0 a 50 hp (media de 20 hp)
Localización:Outlaw Camp.
Sonidos/frases:Grunt! Grunt!
Loot:0-27 gp, Haunch of Boar