Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Draken Abomination

Dragonling Lista Draken Elite

Draken Abomination

Incluso los poderosos Drakens no son inmunes a la corrupción que se expande por las tierras de Zao. Algunos de ellos sucumbieron a la terrible influencia de la corrupción. Se han desfigurado en cuerpo y alma y se han vuelto una desgracia para su propia raza. Y aún por decreto del emperador, siguen siendo parte de la sociedad. Aunque eso no los salvó del rechazo de sus hermanos. Siendo físicamente incluso más poderosos que los Draken ordinarios pero fácilmente influenciados por la magia, se volvieron esclavos y sirvientes de los Spellweavers. Los restos de su sentencia están casi acabados por el cruel uso del poder de sus hechizos con el cual los han programado como golems obedientes y leales sin ningún tipo de ambiciones. Lo que queda de su alma rara vez recobra su proceso, y por lo tanto rondan los palacios de los reyes dragones y sus sirvientes como androides casi impensantes. Sus condiciones usualmente invuelven atacar a cualquier cosa que no pertenezca al lugar al cual han sido asignados. Si el comando es activado, los usualmente lentos y pasivos Draken Abominations muestran una estremecedora cantidad de ira. Se desconoce si esta ira es el resultado de un cruel proceso de acondicionamiento or un estado inherente de la mente causado por la corrupción. De cualquier modo, la ira amplifica su impresionante fuerza y los convierte en iracundas bestias de destrucción.
Sólo unos pocos Draken Abominations logran escapar a la libertad, usualmente debido a errores en su ceremonia de ruptura lo que lleva a escapes violentos. Esos individuos son conducidos por sus instintos y cazan en un área hasta que son derrotados por las fuerzas del vigilante local. Los Draken Abominations que poseen una conciencia comparable a la de otros Lizards son más propensos a ser producto de mitos. En esas historias, usualmente sirven como ayudantes físicamente poderosos de aquellos al mando, o incluso involucrados en una trágica historia de amor con un Lizard ordinario. Dada la persistencia de tales historias a través de muchas decadas, podría ser posible que haya algo de verdad en ellas.

Puntos de experiencia:3800 xp
Puntos de vida:6250 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-300), Curse, Fire Wave (310-450), Death Beam (240-370), Poison Ball (te emborracha), invoca 0-2 Death Blobs, Self-Healing (190-340).
Daño por turno:0 a 750 hp (media de 260 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Es inmune a los ataques de tipo Fire.
Es inmune a los ataques de tipo Death.
Percibe a los enemigos invisibles.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Energy.
Es débil ante los ataques de tipo Holy.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Ice.
Localización:Razzachai.
Sonidos/frases:Ugggh!
Gll
Loot:0-183 gp, Draken Boots, Snake God's Wristguard, Platinum Coin, Meat, Eye of Corruption, Ultimate Healing Potion, Strong Mana Potion, Great Spirit Potion, Scale of Corruption, Terra Hood, Tail of Corruption, Small Topaz, Wand of Voodoo, Zaoan Armor, Zaoan Legs, Zaoan Helmet, Shield of Corruption, Bamboo Leaves
>