Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Draken Spellweaver

Draken Elite Lista Draken Warmaster

Draken Spellweaver

Los más astutos Draken a menudo escogen convertirse en Draken Spellweavers. Combinando su intelecto con su inherente talento mágico, comparable probablemente con la del dragón, se vuelven grandes hechiceros de un poder formidable. Tristemente, por lo menos para el Draken esto a menudo signfica una aburrida vida llena de burocracia. Son miembros de alto rango de la jerarquía y por ello, a menudo están profundamente envueltos en intrigas y en políticas de palacio. Se dice que su valorado intelecto los ata a tales posiciones y que todas estas intrigas y engaños son sólo maneras de relajarse. Así que cuando la rara ocasión de que un Draken Spellweaver tome parte en una battalla ocurre, son a menudo más feroces que sus primos guerreros. Combinan hechizos y ataques físicos y por ello, conforman una amenaza para incluso los guerreros más experimentados. Aunque son enormemente capaces en los reinos de magia, sólo utilizan un conjunto limitado de hechizos. La mayoría de ellos son bastante directos y realizan una gran cantidad de daño. La mayoría de los Draken Spellweavers ven las batallas como un bienvenido escape de sus tareas, tales como estudiar y regular. Disfrutan dejar toda esa diplomacia e intrigas detrás y saborear la sangre de un enemigo.

Puntos de experiencia:2600 xp
Puntos de vida:5000 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-250), Fire Wave (300-480), Fireball (130-250), Heavy Magic Missile (150-280), Smoke Bomb (200-380), Invisible.
Daño por turno:0 a 750 hp (media de 230 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Fire.
Percibe a los enemigos invisibles.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Earth.
Es débil ante los ataques de tipo Death.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Holy.
Localización:Zzaion, Zao Palace, Razzachai.
Loot:0-190 gp, Platinum Coin, Meat, Weaver's Wandtip, Great Mana Potion, Small Ruby, Zaoan Shoes, Focus Cape, Spellweaver's Robe, Draken Trophy, Wand of Inferno, Ring of the Sky, Zaoan Legs, Zaoan Robe, Harness, Bamboo Leaves
>