Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Lizard Dragon Priest

Lizard Chosen Lista Lizard High Guard

Lizard Dragon Priest

Antiguos textos nos cuentan sobre un tiempo en que los sacerdotes del imperio no reverenciaban a los dragones sino a otra u otras entidades. Parece que de todas las partes de la sociedad de Lizards, los sacerdotes fueron los que más cambiaron con la llegada de los dragones. En las últimas decadas, las viejas costumbres han sido olvidadas, si es que no eliminadas, y una tradición completamente nueva se ha establecido. Hoy no hay casi ningún rastro de los predecesores de los dragones.
Aunque los Lizard Dragon Priests son una orden joven, se les ha enseñado poderosa magia por sus maestros dragones. Su habilidad en manipular el fuego es rivalizada sólo por pocos en el mundo conocido, y disfrutan las conflagraciones tal como un incendio ritual. Aún la flama es vista sólo como una manifestación visual del poder de los dragones. En lugar de ello, a menudo usan dragones estilizados u objetos que tienen una relación con los dragones como símbolo de sus creencias. En su comportamiento, los Lizard Dragon Priests intentan imitar a los dragones, lo cual se refleja a menudo en su estilo de lucha.
Sin embargo, lo poderes de los Lizard Dragon Priests no sólo abarcan la llamada de las flamas y los resplandores. Algunos de sus aparentes poderes no están relacionados a su reverencia a los dragones. Si su afinidad al veneno y a la corrupción es una reminiscencia del pasado o algo relacionado a los dragones es todavía un misterio. Suficientemente sorprendente para una cultura tan encerrada en sus tradiciones y formalismo, los sacerdotes carecen de rangos y oficios propios. En lugar de ello, un Lizard Dragon Priest puede crear su propio oficio individual ya sea por habilidad o por intrigas.

Puntos de experiencia:1320 xp
Puntos de vida:1450 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-30), Poison (empezando desde 9hp por turno), Fireball (120-195), Life-Drain Berserk (60-120), Invisible, invoca a 2 Dragon Hatchlings en el mismo turno, Self-Healing (90-350).
Daño por turno:0 a 320 hp (media de 160 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Percibe a los enemigos invisibles.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Fire.
Localización:Zzaion, Zao Palace, Muggy Plains, Temple of Equilibrium, Corruption Hole, Razzachai.
Loot:0-140 gp, Dragon Priest's Wandtip, Great Mana Potion, Lizard Leather, Small Amethyst, Bunch of Ripe Rice, Life Ring, Terra Rod, Zaoan Shoes, Zaoan Robe, Yellow Gem, Wand of Inferno, Focus Cape
>