Imagen del dia

Sin tonterias El retro PvP no es un mundo donde la gente se ande con tonterías como antiguamente pedían unas BoH o te mataban, ahora directamente es la muerte.

Podéis ver el cast

Lizard Legionnaire

Lizard High Guard Lista Lizard Sentinel

Lizard Legionnaire

Incluso los más bajos miembros del ejército Lizard tuvieron que completar un entrenamiento riguroso. Alguna vez los vastos ejércitos de la gente Lizard reinaron la tierra de Zao con puño de hierro. Habían liberado las tierras de competidores hace mucho tiempo olvidados y eficientemente erradicaron cada amenaza mayor para el imperio. Cada nueva amenaza fue enfrentada con el ejército liderado por los generales elite. Incluso cuando la gente Lizard reinó sin problemas por siglos, no se les permitió a sus legiones dejar su entrenamiento. Ligados a tradiciones antiguas, su entrenamiento continuó bajo las reglas establecidas por los fundadores del imperio. El entrenamiento ha perdido poca dureza en el transcurso de lo siglos.
Un Lizard Legionnaire es sólo responsable de proteger a miembros de rangos superiores. Una posición en la legión es único en prestigio, e incluso aunque aún sigan ligados a la piedad de sus superiores, es un paso hacia una libertad relativa, pues un lugar en el ejército salva al Lizard Legionnaire de la influencia de los muchos burócratas del imperio.
Por un largo período en la historia de los Lizards, las legiones sólo fueron útiles para desfiles y trabajos de guardián. Aún, cuando la gran plaga y el auge de los enemigos de los Lizards amenazó al imperio, las legiones estaban listas pero se vieron a sí mismas enormemente superadas en número. Durante precipitados recrutamientos, tropas auxiliares fueron creadas de la población restante. Pero incluso vestidos con el mejor equipamento, esas tropas sin entrenamiento perecieron por docenas. Sólo el reaprovisionamiento de los rangos de legión probaron ser efectivos. Con la estabilización del imperio por la fuerza de los Dragons, las legiones finalmente obtuvieron el tiempo vitalmente necesario para rellenar sus filas y lentamente lograron mantener el status quo por las suyas. Aún, el imperio carece de Lizard Legionnaires para recuperar el territorio erdido y busca otros medios para aumentar su poder.

Puntos de experiencia:1100 xp
Puntos de vida:1400 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-100), Distance Fighting (Spears, 0-200).
Daño por turno:0 a 300 hp (media de 57 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Percibe a los enemigos invisibles.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Fire.
Localización:Zzaion, Zao Palace, Muggy Plains, Zao Orc Fortress, Corruption Hole, Temple of Equilibrium, Razzachai.
Sonidos/frases:Tssss!
Loot:0-120 gp, Broken Halberd, Legionnaire Flags, Lizard Leather, Lizard Scale, Health Potion, Small Diamond, Bunch of Ripe Rice, Red Lantern, Zaoan Halberd, Zaoan Shoes, Drakinata, Zaoan Armor, Lizard Trophy