Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Magma Crawler

Mad Scientist Lista Mammoth

Magma Crawler

El Magma Crawler es probablemente una forma de vida nacida artificialmente. Su demente agresividad pura comparada con el obvio despliegue estratégico del Magma Crawler puede llevar a no otra conclusión sino que es un arma biológica muy difícil de controlar. Puede asumirse tranquilamente que se originaron en los corrales de crianza de quienes los gnomos llaman 'aquéllos de abajo'. Si es éste el caso, fueron criados para la guerra y la destrucción. Son probablemente desplegados para realizar daño máximo en ambientes subterráneos. Después de que un Magma Crawler ha sido liberado, es usualmente abandonado. Esto explica por qué especímenes merodeadores pueden ser encontrados casi en cualquier lugar subterráneo, usualmente al final de un sendero de destrucción. Como sólo se han encontrados Magma Crawlers machos, se asume que las hembras están retenidas para propósitos de crianza y para prevenir que la raza se extienda demasiado. Dada la longevidad de los Magma Crawlers, esta medida de precaución no es muy productiva. Algunos especímenes capturados sobrevivieron por docenas de años sin mostrar signos significativos de envejecimiento. Considerando la amenaza que provoca incluso un solo Magma Crawler, no es inusual que un grupo de ellos cause el colapso de sistemas de cuevas enteros. No se conoce aún si los Magma Crawlers logran escapar del caos de alguna forma o si perecen en él.

Puntos de experiencia:2700 xp
Puntos de vida:4800 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-350), Soulfire, Fire Bomb (a su alrededor), Fire T-Wave (450-800), Death Beam, Invisible.
Daño por turno:0 a 1100 hp (media de 210 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Es inmune a los ataques de tipo Fire.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Resistencias: Resiste a los ataques físicos.
Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Ice.
Resiste a los ataques de tipo Death.
Localización:Gnomebase Alpha Warzone 2.
Sonidos/frases:Crrroak!
Rrooarr
Loot:0-140 gp, Platinum Coin, Blazing Bone, Magma Clump, Coal, Great Health Potion, Crystalline Arrow, Small Diamond, Brown Crystal Splinter, Blue Crystal Shard, Magma Amulet, Wand of Everblazing, Energy Ring, Fiery Heart, Fire Sword, Great Mana Potion, Green Crystal Fragment, Iron Ore, Wand of Draconia, Yellow Piece Of Cloth, Black Shield, Magma Boots, Red Piece of Cloth, White Piece of Cloth, Yellow Gem
>