Imagen del dia

El tiempo es exp No hay tiempo que perder, todos a refugiarse en vuestras casas y aprovechar la doble experiencia, es solo este fin de semana, perderemos todos la cabeza pero valdrá la pena ver nuestro bonito personaje con varios levels de más.

fdo; Elizzetta

Marid

Manta Ray Lista Marsh Stalker

Marid

Los orgullosos Marids son los guerreros más fuertes entre la noble raza de los Blue Djinn. Poseen sorprendentes energías mágicas, y su valor en batalla es verdaderamente temible. Sin embargo, su innegable poder así como la tendencia natural de su raza hacia el orgullo los hace vulnerables a las tentaciones de la vanidad y de la arrogancia. El Marid, siendo devotos seguidores de las enseñanzas de Daraman, intentan para resistir estas tentaciones tanto como puedan, pero ha sucedido antes que un Marid se ha alejado del buen camino y ha sucumbido a la corrupción y a los humildes deseos que se ocultan profundamente en el alma de cada djinn. Cuidate de tal Marid caído, porque no son mejores que los Efreet, sus primos de verde piel y archienemigos.

Puntos de experiencia:410 xp
Puntos de vida:550 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-110), Fireball (50-90), Energy (45-120), Energy Berserk (50-100, te electrifica causándote 25hp de daño por 8 turnos), Self-Healing (65-105), invoca 0-2 Blue Djinns.
Daño por turno:0 a 350 hp (media de 80 hp)
Inmunidades: Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Es débil ante los ataques de tipo Death.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Earth.
Resiste a los ataques de tipo Fire.
Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Holy.
Localización:Kha'zeel, Yalahar Magician Quarter.
Sonidos/frases:Wishes can come true!
Feel the power of my magic, tiny mortal!
Simsalabim!
Loot:0-75 gp, Blueberry, Heavy Machete, Pear, Small Sapphire, Blue Tapestry, Small Oil Lamp, Blue Rose, Hailstorm Rod, Blue Gem, Royal Spear, Seeds, Magma Monocle, Jewelled Belt, Noble Turban