Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Massive Fire Elemental

Massive Energy Elemental Lista Massive Water Elemental

Massive Fire Elemental

Comparados con los elementos normales, los Massive Fire Elementals no sólo son una mera concentración de fuego, sino además de rabia y miedo primitivos. Su naturaleza es destruir, matar y devorar. Aunque inteligentes, poco se sabe de Massive Fire Elementals que controlen su ira lo suficiente como para razonar con ellos. Incluso, aunque no están verdaderamente aliados con las fuerzas demoniacas, su deseo por pelear y destruir es más frecuente que el de no hacerlo, lo que los ha puesto en alianzas de destrucción. A veces los generales demoniacos incluso logran poner a los Massive Fire Elementals para su servicio. Se dice que algunos verdaderamente poderosos magos además se aprovecharon de esta cualidad. Existen además antiguos rumores de algo que los Massive Fire Elementals adoran por sobre todas las cosas; un deseo tan ardiente que incluso deja de lado su odio. Con esto como su herramienta de negocio, en el pasado algunas criaturas lograron conseguir la ayuda de estas criaturas. Otros conocían olvidados hechizos para atrapar a las fuerzas elementales como quisieran. Por lo tanto, vastos ejércitos de Fire Elementals, pequeños y grandes, marcharon en las batallas de las guerras de los dioses. muchos lugares en el mundo conocido aún conservan la marca de sus acciones, incluso luego de todos estos siglos. Por ahora, la amenaza de otro ataque de esa magnitud parece improbable y no se han encontrados grandes números de Massive Fire Elementals en nuestro mundo. Los reportes de inteligencia de los gnomos, sin embargo, hablan de Fire Elementals de todos los tipos al servicio de los enigmáticos líderes de 'allá abajo'. Sólo está abierto a la especulación si estos son sirvientes, aliados o sólo son atraidos por la locura y el calor atribuidos a las actividades de 'los de abajo'. Sin embargo, toda la evidencia sugiere que hay muchos más de ellos en el mundo que lo que se asumió por un largo tiempo.

Puntos de experiencia:1400 xp
Puntos de vida:1800 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-300), Fire Bomb (a su alrededor y al objetivo), Fire Berserk (60-250), Flame Beam (invisible, 200-700), Great Red Sparkle Bomb (te quema).
Daño por turno:0 a 1200 hp (media de 310 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Fire.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Resistencias: Resiste a los ataques físicos.
Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Death.
Localización:Demon Forge, Foundry, Deeper Banuta, Hero Cave, Hot Spot, Fury Dungeon, Underground Glooth Factory.
Loot:0-215 gp, Platinum Coin, Small Ruby, Rusty Armor, Wand of Inferno, Fire Sword, Magma Amulet, Magma Boots, Magma Legs
>