Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Merlkin

Mercury Blob Lista Metal Gargoyle

Merlkin

Incluso algunos pocos Apes pueden comandar cierta clase de magia extraña. Es difícil describir qué papel cumple los Merklin en la sociedad de los Apes, pero son probablemente mejor descritos como algún tipo de doctor brujo primitivo. Es un misterio la forma en la que estos primitivos fuesen capaces de aprender algún tipo de magia, pero considerando el hecho de que esos monos atacan los establecimientos humanos para robar sus herramientas, es muy probable que también hayan robado algo de su conocimiento sobre magia. Su capacidad de manejar habilidades mágicas, nos hace suponer que poseen una mayor inteligencia que la de sus primos, con quienes parecen convivir en una nada fácil paz. Las animosidades entre las diversas castas se han divulgado, así que es inverosímil que el Merlkin sea una clase de élite entre los monos. Aún así, los Merklin trabajan junto con las otras razas de Apes y sus extrañas magias combinada con las habilidades de las otros, forma fuerzas muy eficaces en el ataque.

Puntos de experiencia:145 xp
Puntos de vida:230 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-30), Ataques de energía en distancia (0-45), ataques de fuegos en distancia (0-90), campos venenosos, Self-Healing (35-110).
Daño por turno:0 a 165 hp (media de 60 hp)
Inmunidades: Percibe a los enemigos invisibles.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Es débil ante los ataques de tipo Death.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Fire.
Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Holy.
Localización:Banuta, cerca de Forbidden Lands.
Sonidos/frases:Ugh! Ugh! Ugh!
Holy banana!
Chakka! Chakka!
Loot:0-75 gp, Banana, Orange, Magic Light Wand, Wand of Decay, Small Amethyst, Ape Fur, Banana Staff, Banana Sash
>