Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Nomad

Noble Lion Lista Northern Pike.

Nomad

La mayoría de los más duros Nomads del desierto son gente bastante hospitalaria y honesta, pero algunos de ellos se han vuelto amargos debido al modo en que son tratados por los habitantes de las ciudades. Especialmente la reclamación de Ankrahmun del poder sobre todo el desierto fue un problema para estas orgullosas tribus. Algunos de ellos miran el desierto como sus propias tierras y no aceptan a ningún traspasador. Otros, quienes perdieron a sus manadas por el hambre o por invasiones de los cómplices del Faraón han ido a parar al bandolismo. Sea como sea, estos pocos Nomads se han vuelto un gran problema para el viajero desprevenido. Ellos no son tantos como para formar un equipo de invasión de un buen tamaño, pero pequeños grupos de bandidos Nomads pueden ser encontrados casi en todo el desierto actualmente.

Puntos de experiencia:60 xp
Puntos de vida:160 hp
Mana para invocar:420 mana
Mana para convencer:420 mana
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-50), White Musical Notes mientras ataca.
Daño por turno:0 a 50 hp (media de 12 hp)
Debilidades: Es débil ante los ataques físicos.
Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Es débil ante los ataques de tipo Death.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Fire.
Resiste a los ataques de tipo Holy.
Localización:Devourer, Kha'Labal, Kha'Zeel, Nomad Hideout, Yalahar Foreign Quarter, Yalahar Trade Quarter.
Sonidos/frases:"Your riches will be mine!"
We are as swift as the wind of the desert!
I will leave your remains to the vultures!
We are the true sons of the desert!
Loot:0-50 gp, Parchment (Nomad Deathlist), Chain Helmet, Mace, Brass Shield, Axe, Leather Legs, Steel Shield, Brass Armor, Iron Helmet, Potato, Dirty Turban, Rope Belt
>