Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Orewalker

Orc Warrior Lista Panda

Orewalker

El Orewalker es una criatura de fuego y calor. Para ser más precisos, lo que parece ser el cuerpo físico de un Orewalker es sólo magma, roca y metales, mantenidos juntos por un espíritu de calor y fuego. Los seres no corpóreos crean sus cuerpos por pura fuerza de voluntad, lo cual les sirve como un tipo de ancla en el mundo físico. Si sus cuerpos son destruidos, son devueltos al reino espiritual del que se originan. Es difícil comentar acerca de la inteligencia y las intenciones de los Orewalkers, ya que parecen ser muy poco familiares para el mundo. Dado el hecho de que sirven a los ejércitos de aquéllos de abajo, se asume que los espíritus de Orewalkers son llamados desde el más allá y más o menos forzados a entrar en un cuerpo físico antes de ser liberados con algunas órdenes rudimentarias. Los espíritus probalmente son muy inteligentes, pero dadas las diferencias entre los mundos parece imposible cualquier forma de comunicación más que forzándolos a hacer algo. No se conoce si siguen a aquéllos de abajo por sus propias razones o son reacios, talvez incluso rebeldes apoyadores. Dado el tratamiento de otros secuaces por aquéllos de abajo, una forma de esclavitud parece bastante probable, pero una alianza impura no puede ser descartada. Cualquier experimento para llamar y encerrar a tales espíritus es futil por tanto tiempo como poco se conozca acerca de esos espíritus y su mundo
En batalla los Orewalkers son algo torpes. Sólo pocos de ellos parecen permanecer lo suficiente en nuestro mundo para desarrollar algún sentido de coordinación. Lo que carecen en maniobrabilidad, lo compensan con fuerza fruta de sus cuerpos serpenteantes y el calor del magma que fluye por su cuerpo.

Puntos de experiencia:4800 xp
Puntos de vida:7200 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-340), Groundshaker Beam (200-1190), Death T-Wave (Mana Drain, 400-580), Terra Bomb, Energy Berserk, Musical Notes Bomb.
Daño por turno:0 a 1300 hp (media de 450 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Energy.
Resistencias: Resiste a los ataques físicos.
Resiste a los ataques de tipo Fire.
Resiste a los ataques de tipo Ice.
Resiste a los ataques de tipo Death.
Localización:Warzone 3.
Sonidos/frases:CLONK!
Loot:0-200 gp, Platinum Coin, Vein of Ore, Pulverized Ore, Shiny Stone, Iron Ore, Sulphurous Stone, Prismatic Bolt, Mana Potion, Strong Mana Potion, Great Mana Potion, Strong Health Potion, Green Crystal Shard, Ultimate Healing Potion, Small Topaz, Blue Crystal Splinter, Cyan Crystal Fragment, Dwarven Ring, Crown Armor, Titan Axe, Magic Sulphur, Glorious Axe, Yellow Gem, Crown Helmet, Crystal Crossbow, Knight Legs, Crystalline Armor, Wand of Defiance
>