Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Spectre

Souleater Lista Spider

Spectre

Mientras más poderosa haya sido un alma durante su tiempo de vida, más poderosa será como un fantasma. Mientras más maliciosa e inteligente haya sido un alma en su tiempo de vida, demandará una mayor cantidad de habilidades como un fantasma. Para la mayoría de los fantasmas se requiere una gran cantidad de esfuerzo para mantener una cierta clase de fuerza. La mayoría de ellos terminan como memorias del pasado, manejados por emociones que ya no entienden. Pero algunos seres siniestros están enterados de cuál será su destino. Investigan conocimientos prohibidos y forjan pactos oscuros a tiempo. Esto permite que se levanten en una poderosa forma fantasmal, conocidos por aquellos cono conocimiento místico como Spectre. Usualmente los Spectres poseen un ser que funciona como coraza que han preparado durante su vida. Utilizan a menudo a seres a los cuales tienen un enlace emocional fuerte como miembros de una familia. A largo plazo, las marionetas de los espectros mueren y dejan al Spectre atorado en el mundo de los mortales sin una condición conveniente. Algunos sucumben en la locura cuando lo reconocen, otros convierten su frustración en odio hacia humanidad. Siendo enemigos de todas las cosas vivas, siempre suponen una gran amenaza a los mortales.

Puntos de experiencia:2100 xp
Puntos de vida:1350 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-200), Intoxicate, Great Musical Notes Ball(150-350), Mana Drain (100-400), Envenom, Life Drain (400-550), Drown Bomb, Self-Healing.
Daño por turno:0 a 950 hp (media de 430 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Es inmune a los ataques de tipo Death.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
No se ahoga bajo el agua.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Fire.
Es débil ante los ataques de tipo Energy.
Resistencias: Resiste a los ataques físicos.
Resiste a los ataques de tipo Ice.
Localización:Pits of Inferno, The Crystal Caves, Soul Wells, Drefia, Vengoth, Spirit Grounds.
Sonidos/frases:Revenge ... is so ... sweet
Life...force! Feed me your... lifeforce
Loot:0-300 gp, Platinum Coin, Blank Rune, White Piece of Cloth, Silver Brooch, Sandals, Lyre, Wand of Cosmic Energy, Demonic Essence, Soul Orb, Death Ring, Demonbone Amulet, Shadow Sceptre, Relic Sword, Stealth Ring, Great Mana Potion, Shiny Stone
>