Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Vampire Bride

Vampire Lista Vampire Viscount

Vampire Bride

Las Vampire Brides son las pocas favorecidas de los raros y evasivos maestros vampiros. Mientras que los Vampires normales a menudo han sido convertidos en tales por la propagación de la maldición, las Vampire Brides fueron mordidas casi exclusivamente por maestros vampiros. Durante su vida, fueron mujeres de extraordinaria belleza quienes a menudo tenían algo de crueldad en su personalidad. Como muertas, son poderosas vampiras de una encantadora belleza que poseen un respetable arsenal de habilidades. Aman jugar al gato y al ratón con su víctima escogida, y son exigentes en su decisión con respecto a de quién será la sangre que van a beber. Sin embargo, aquéllos que no sean tan valiosos como donantes de sangre no están a salvo de morir. Muy por el contrario, las Vampire Brides aman torturar cruelmente a sus víctimas hasta la muerte. Su inteligencia hace a muchas de ellas buenas magas y alquimistas. Algunas usan la magia o la alquimia para verse como un humano y facilitar el poner sus manos sobre sus víctimas. Son vanas criaturas que aman rodearse con pequeños cortes de Undeads en catacumbas o bajo las ciudades. Puede tomar siglos antes de que una Vampire Bride y su fantasmagórica corte sean localizados por los cazadores de vampiros o la inquisición. Incluso entonces, las listas novias a menudo son capaces de escapar, preparadas para planear una horrible venganza.

Puntos de experiencia:1050 xp
Puntos de vida:1200 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-200), Life Drain (80-170), Energy (90-150), Sudden Death (90-190).
Daño por turno:0 a 560 hp (media de 100 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Death.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Life Drain.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Fire.
Es débil ante los ataques de tipo Holy.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Earth.
Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Ice.
Localización:Vengoth.
Sonidos/frases:Come, let me kiss you, darling. Oh wait, I meant kill.
Enjoy the pain - I know you love it.
Kneel before your Mistress!
Are you suffering nicely enough?
Dead is the new alive.
Loot:0-130 gp, Mysterious Voodoo Skull, Velvet Tapestry, Flower Bouquet, Hibiscus Dress, Rusty Armor, Moonlight Rod, Emerald Bangle, Platinum Coin, Small Diamond, Strong Mana Potion, Strong Health Potion, Blood Goblet, Boots of Haste, Vampire Teeth, Blood Preservation, Leather Whip
>