Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Vulcongra

Vicious Manbat Lista Wailing Widow

Vulcongra

El Vulcongra es uno de los más rápidos excavadores subterráneos. Los intentos de los enanos de reemplazar a sus rotworms excavadores con Vulcongras tuvieron poco éxito debido a la naturaleza indomable de los Vulcongras. Los Vulcongras son movidos casi puramente por sus instintos. Su necesidad principal parece ser el hambre. Los Vulcongras gastan la mayoría de su tiempo en buscar y comer. Debido a que pueden comer cualquier cosa desde polvo hasta piedras, están literalmente comiendo constantemente sin necesidad de dormir o de agua. Como parece no haber manera de asustarlos, los Vulcongras suelen convertirse en una amenaza para las tierras de los gnomos. Como parece no importarles lo que comen, los Vulcongras no rechazan nada. Pueden destruir una casa de gnomos de la misma manera que se devorarían herramientas o cristales preciosos. Estoicamente se defienden de cualquier atacante. Incluso sin ser atacados, alguien podría encontrarse en el medio de la atención del apetito de un Vulcongra cuando éste intente probar algunos bocados. Sin embargo, carecen de intenciones malvadas. Los gnomos están experimentando alejarlos con ciertas frecuencias de cristales o luces, sin éxito notable hasta ahora. Los Vulcongras parecen ser muy tontos para ser afectados por cualquier táctica de susto. La estupidez y hambre del Vulcongra es tan promiente que aparecen en muchos dichos de los gnomos tales como 'hambriento como un Vulcongra'.

Puntos de experiencia:1100 xp
Puntos de vida:1600 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-250), Fire Bomb (a su alrededor, entras en estado Burned), Fireball (110-200), Fire Beam (190-350).
Daño por turno:0 a 600 hp (media de 130 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Es inmune a los ataques de tipo Fire.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Death.
Localización:Gnomebase Hot Spot, Lower Spike, Underground Glooth Factory.
Sonidos/frases:Fuchah!
Fuchah! Fuchah!
Yag! Yag! Yag!
Loot:0-95 gp, Platinum Coin, Banana, Coal, Fiery Heart, Blazing Bone, Magma Clump, Strong Health Potion, Strong Mana Potion, Sword Ring, Brown Crystal Splinter, Red Crystal Fragment, Magma Amulet, Wand of Inferno, Fire Sword, Magma Coat
>