Imagen del dia

Coleccion de ROTS Para todos los que vivieron este momento, en el que kharsek se dirigia a vender mas de 3000 rings of the sky que tenia acumulado y varias cosas mas de loot que tiene para vender, supongo que todos nos quedamos con la boca abierta al ver...

White Deer

Werewolf Lista White Shade

White Deer

El majestuoso White Deer fue mucho tiempo concebido como un mito élfico. Incluso los elfos, quienes alguna vez estuvieron familiarizados con las bestias, no podían recordar los tiempos en los que habían sido vistos. Por lo tanto, la reaparición de los White Deers ha sido visto como un buen presagio por la comunidad élfica. En los últimos años, bajo la protección de los elfos, la población de White Deers se ha recuperado bastante. A pesar de ello la población es algo frágil y muchos animales carnívoros, especialmente los lobos, se han convertido en depredadores de White Deers. Así pues a pesar de los esfuerzos de los elfos, los Deers siguen en peligro. Llevará un tiempo recuperar la población dada la cantidad de depredadores en los bosques.
Los White Deers son unas criaturas magníficas aunque pacíficas dotadas de gracia y belleza. Su pelaje y astas son muy codiciadas por los comerciantes, aunque es algo complicado encontrar a negociantes que no teman la ira de los elfos. En los tiempos modernos, los White Deers han sido casi desmitificados. La suposición de su gran sabiduría ha sido descartada y sus habilidades mágicas han sido probadas falsas. No pueden cambiar el clima ni hacerse invisibles en caso de peligro. El punto de vista humano de "sólo otro tipo de ciervo" ha llevado a confrontaciones con vigías elfos quienes vigorosamente defienden al ciervo de los cazadores. De esta forma, a pesar de ser mercancía valiosa, la caza de White Deers se ha vuelto el asunto de unos pocos cazadores sin escrúpulos, o de individuos atrevidos que no temen enfrentarse a los auto-proclamados protectores élficos.

Puntos de experiencia:0 xp
Puntos de vida:195 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:No pelea. Al acabar con él, puede convertirse en un Desperate White Deer, o en un Enraged White Deer. En caso de que se convierta en un Desperate White Deer, huirá de ti sin atacar. En caso contrario, te atacará con los siguientes ataques: Melee (0-50), Self-Healing (15-40).
Localización:Fields of Glory, Northport, Femor Hills, y alrededores de Carlin y Ab'Dendriel.
Sonidos/frases:ROOOAAARR!!
*wheeze*
*sniff*
*bell*
Loot:Ningún gp, Ham, White Deer Antlers, White Deer Skin