Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Wyrm

Worm Priestess Lista Wyvern

Wyrm

Se dice que el Wyrm es un primo lejano y primitivo del Dragon. Los Dragons, por otro lado, se oponen a esta teoría como los humanos se oponen a la teoría de que los Orcs son relativos primitivos de los humanos. En el fondo, la distinción no es de importancia cuando enfrentas a tal criatura. Aunque esta criatura carece del aliento de fuego de un Dragon, sigue siendo una criatura de calor que sabe cómo derretir nieve y hielo a su paso. Lo que carece de magia lo compensa con una fuerza extraodinaria. Son mucho mejores luchadores que los Dragons ordinarios y sorprendentemente ágiles, casi como una serpiente. Los dientes de Wyrm son muy valorados por los Dwarfs ya que son capaces de cortar fácilmente muchos materiales. El Wyrm indiscriminadamente se alimenta de minerales y carne, y se dice que a veces se encuentran minerales muy valiosos en los excrementos en sus guaridas. Los Wyrms son poderosos depredadores que no se reprimen de atacar una pequeña aldea en tiempos de hambruna. Su territorio es usualmente bastante grande, aunque tienden a permanecer en sus guaridas la mayor parte de su tiempo. Son bastante inteligentes comparados con otros animales. Aún así, no son capaces de dialogar y en el mejor de los casos entienden solamente varias órdenes, como si de un perro entrenado se tratase. Por supuesto, entrenar a un Wyrm es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, hay algunas personas escrupulosas que capturan Wyrms jóvenes y los entrenan para sus malvados planes.

Puntos de experiencia:1450 xp
Puntos de vida:1825 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-200), Energy (70-120), Energy Wave (95-180), Energy Berserk (90-220), Smoke Beam (70-120), Self-Healing (70-200).
Daño por turno:0 a 400 hp (media de 80 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Energy.
Percibe a los enemigos invisibles.
Es inmune al Paralyze.
Debilidades: Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Es débil ante los ataques de tipo Death.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Earth.
Resiste a los ataques de tipo Fire.
Localización:Drefia Wyrm Lair, norte de Darashia, Yalahar Arena and Zoo Quarter, Fenrock Maze, Razzachai, Lower Spike, Underground Glooth Factory.
Sonidos/frases:GRROARR
GRRR
Loot:0-230 gp, Small Diamond, Strong Mana Potion, Strong Health Potion, Wyrm Scale, Dragon Ham, Crossbow, Burst Arrow, Wand of Draconia, Lightning Pendant, Focus Cape, Dragonbone Staff, Hibiscus Dress, Wand of Starstorm, Composite Hornbow, Shockwave Amulet
>