Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Wyvern

Wyrm Lista Yielothax

Wyvern

Algunos consideran al Wyvern como primo distante de los Dragons. Esto está lejos de la verdad sin embargo. El Wyvern que conocemos como hoy en día es el resultado de la crianza constante de algo perceptiblemente más pequeño, unas suavemente venenosas lagartijas voladoras. Después de varias generaciones, los Orc Shamans habían seleccionado a la más grande y más encolerizada de esas pequeñas bestias para criar. Relacionando a estas lagartijas al veneno, los Orcs capturaron y mataron a millares de ellos. Mucho antes de que los ciclos de crianza llegaran a su fin, la raza original de lagartijas se extinguió. Originalmente propuestas para ser utilizadas como armas de guerra, los Wyverns demostraron ser demasiado incontrolables e impulsivos para servir de algo. Finalmente fueron utilizadas para los eventos deportivos en donde los Orcs los forzaron a luchar unas contra otras. Entonces la crianza continuó durante algún tiempo hasta que la sociedad de los Orcs se fragmentó por culpa de las guerras y muchos Wyverns escaparon hacia la libertad. Estos nuevos y poderosos depredadores no tuvieron problema en sobrevivir en la libertad y solamente su agresividad natural, incluso entre unos a otros, previno que se convirtieran en una plaga extensa.

Hoy en día, los Wyvern más agresivos se han extinguido. Las nuevas crías son algo más sociables. Los Wyverns a menud forman grupos pequeños, pero puesto que siguen siendo bastante agresivos, las luchas a muerte por el poder son comunes, especialmente cuando existe un líder. Dada su disposición agresiva, muchos Wyvern terminan solitariamente.

Puntos de experiencia:515 xp
Puntos de vida:795 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-120, te envenena empezando desde 24hp por turno), Poison Wave (te envenena empezando desde 12hp por turno), Musical Notes Wave (te emborracha por 25 segundos), Self-Healing (45-70), Haste.
Daño por turno:0 a 140 hp (media de 56 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Percibe a los enemigos invisibles.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Energy.
Resiste a los ataques de tipo Ice.
Localización:Folda, Vega, Edron, norte de Stonehome, Ghostlands, Kazordoon, Plains of Havoc, Ferngrim's Gate, Plague Spike, Black Knight Villa, Kha'Zeel, sureste de Banuta, Chor, norte de Ferngrim's Gate, Formorgar Glacier, Gnomebase Crystal Grounds, Gnomebase Truffels Garden, Kazordoon Drillworm Cave, Crystal Grounds, Chyllfroest.
Sonidos/frases:Shriiiiiek
Loot:0-85 gp, Dragon Ham, Emerald Bangle, Wand of Inferno, Small Sapphire, Wyvern Fang, Power Bolt, Wyvern Talisman, Strong Health Potion
>