Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Yielothax

Wyvern Lista Young Sea Serpent

Yielothax

Es difícil precisar cuándo ocurrieron los primeros avistamientos de Yielothax. La criatura parecía tan bizarra y fantástica que los encuentros con ellos probablemente fueron tomados como ilusiones febriles. Y claro, eso ocurría cuando sobrevivían a tal encuentro. Es seguro decir que los Yielothax no son nativos de nuestro mundo. Usualmente entran a nuestro mundo debido a fénomenos mágicos bizarros, a menudo resultado de descuidados experimentos de hechicería. A veces los viajeros dimensionales los encuentran en lo que fue percibido como su dimensión nativa. Investigaciones posteriores sugieren que los Yielothax son una forma de vida invasiva que, no como una manada de langostas, invade y ocupa otras dimensiones o planos de existencia mientras aniquila toda la vida nativa. Ya que cambian el entorno de cierto modo, a menudo se asumió que los viajeros se encontraban con los Yielothax en su habitat 'nativo' estaban visitando la misma dimensión. Esto fue comprobado falso por nuevos encuentros y métodos científicos, sin embargo. Hay fuertes debates acerca de si los Yielothax son más como carroñeros, invadiendo dimensiones que se han vuelto débiles y desvanecentes, o si son la razón del debilitamiento de esas dimensiones. Sea cual sea la teoría correcta, es un hecho que las dimensiones en las cuales los Yielothax son encontrados en masa se vuelven más y más inestables y finalmente inalcanzables luego de un tiempo. Actualmente no se sabe si (aún) existe tal cosa como una dimensión nativa de los Yielothax. Los Yielothax son muy territoriales y extremadamente agresivos hacia las formas de vida que no son Yielothax. Pueden alcanzar una velocidad sorprendente y atacar rápidamente, intentando romper a su oponente. Los Yielothax son omnívoros en el más estricto sentido. Incluso aunque los Yielothax sean probablemente seres sensibles, parecen negarse a comunicarse con cualquier otra forma de vida. Aunque los raros casos de avistamientos de Yielothax en nuestra dimensión son los precursores de una invasión inminente, a todo aquél que se encuentre con un Yielothax en nuestro reino se le pide que lo reporte a las autoridades científicas inmediatamente.

Puntos de experiencia:1250 xp
Puntos de vida:1500 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-200), Life Drain Wave (60-130), Poison Berserk (150-250), Mana Drain Wave (50-150), Life Drain Beam (100-130), Self-Healing (100-150).
Daño por turno:0 a 450 hp (media de 148 hp)
Inmunidades: Percibe a los enemigos invisibles.
Debilidades: Es débil ante los ataques físicos.
Es débil ante los ataques de tipo Energy.
Es débil ante los ataques de tipo Ice.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Fire.
Resiste a los ataques de tipo Death.
Localización:Yielothax Dimension.
Sonidos/frases:IIEEH!! Iiih iih ih iiih!!!
Bsssssssm Bssssssm Bsssssssssssm!
Loot:0-230 gp, Strong Health Potion, Strong Mana Potion, Small Diamond, Brown Mushroom, Talon, Wand of Cosmic Energy, Might Ring, Shockwave Amulet, Lightning Pendant, Mastermind Potion, Epee, Broken Ring of Ending, Lightning Legs, Yielocks, Yielowax
>