Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Zombie

Young Sea Serpent Lista

Zombie

La necromancia conoce muchas formas de zombificación. Hay pociones, hechizos e incluso aparatos para levantar a los muertos para servir a sus maestros. Mientras que es muy fácil despertar a un Zombie, es más complicado ganar su control. Una buena cantidad de aspirantes maestros de Zombies han muerto en las manos de las podridas manos de la criatura que supuestamente se convertiría en su esclava.
Los Zombies difícilmente posean algún tipo de inteligencia. Si no hay nadie controlándolos, tienden a seguir sus instintos primarios, tales como comer y cazar. Su estado de muertos los hace resistentes y fuertes. Sin embargo, su proceso de descomposición nunca termina y tarde o temprano, un Zombie se convierte en un Skeleton, perdiento fuerza y resistencia, pero extrañamente ganando algo de inteligencia.

A veces, los ingredientes para las pociones de zombificación son liberados en ambientes desventajosos, tales como pozos de pueblos a través de los cuales una plaga de Zombies de propaga como una infección. Si esto suecede, pueblos completos son controlados por Zombies transformados que luego acechan los alrededores por meses, e incluso años. Por tales incidentes, todos los maestros potenciales de Zombies on perseguidos por la inquisición. En algunos años, la popularidad de quemar alquimistas sospechosos ha incluso superado la popularidad de juicios de brujas.

Puntos de experiencia:280 xp
Puntos de vida:500 hp
Enlaces patrocinados:
Estilo de combate:Melee (0-120), Mana Drain (30-55).
Daño por turno:0 a 170 hp (media de 35 hp)
Inmunidades: Es inmune a los ataques de tipo Earth.
Es inmune a los ataques de tipo Energy.
Es inmune a los ataques de tipo Ice.
Es inmune a los ataques de tipo Death.
Es inmune al Paralyze.
Es inmune al Life Drain.
Resistencias: Resiste a los ataques de tipo Fire.
Localización:Yalahar Cemetery Quarter, Vengoth, Drefia, Treasure Island, Isle of Evil, Upper Spike.
Sonidos/frases:Httt.... hmnnsss...
Mst.... klll....
Dnnnt... cmmm... clsrrr....
Whrrrr... ssss.... mmm.... grrrrl
Loot:0-65 gp, Half-Eaten Brain, Mace, Rusty Armor, Halberd, Simple Dress, Steel Helmet, Brass Helmet, Battle Hammer, Mana Potion, Life Ring
>