Imagen del dia

Sin tonterias El retro PvP no es un mundo donde la gente se ande con tonterías como antiguamente pedían unas BoH o te mataban, ahora directamente es la muerte.

Podéis ver el cast

Bienvenido A Svargrond!

  • 18MAY
  • Bienvenido a Svargrond!
  • Mundo: General | Autor: TibiaHispano

Bienvenido a Svargrond!

Para prepararte para el próximo update de verano, nos gustaría hablar de la nueva ciudad descubierta Svargrond – definitivamente la ciudad más fría en todo Tibia. Svargrond está localizada en Hrodmir, la isla más grande de todas las islas de hielo. Esta ciudad puede ser alcanzaraa por bote o por alfombra mágica. Sin embargo, si quieres visitar algunas de las islas cercanas, te recomendamos utilizar el trineo.





Hay personas con antecedentes diferentes en este frío lugar. Por una parte, están los nativos que han habitado esta área por largo tiempo, con un estilo nómada. Hoy en día, algunos todavía viven en los campos afuera de Svargrond, pero algunos otros fueron atraídos por la comodidad y se movieron a la ciudad.
Y por otro lado, están las personas originarias de Carlin. Sus ancestros fueron atraídos por tesoros valiosos que pueden ser encontrados en las minas cercanas al pueblo. Ellos fueron los que fundaron un pequeño pueblo al norte, que con el tiempo se desarrolló en la próspera ciudad de Svargrond. El pueblo se caracteriza por un estilo rústico, con casas hechas con bloques de hielo. Hoy en día está habitada por los nativos y los descendientes de Carlin. Los habitantes que tienen más dinero viven en grandes casas decoradas con muchos ornamentos. Se dice que entre más ornamentos tenga una casa, más dinero posee su dueño. Aunque sin embargo muchas personas se ganan la vida como pescadores y simples leñadores. Viven en pequeñas pero cómodas casas en la parte sur de la ciudad.


Deseas buscar algo de ropa cálida e ir a pescar en el hielo? Hay rumores de algunas especies jamás antes vistas en el norte. Si eres un jugador Premium Account y no le tienes miedo a este inhóspito clima, puedes visitar esta nueva ciudad pronto. Para ver más fotos de Svargrond, asegúrate revisar nuestros supported fansites!


Prepárate para el frío!

La administración.