Imagen del dia

El tiempo es exp No hay tiempo que perder, todos a refugiarse en vuestras casas y aprovechar la doble experiencia, es solo este fin de semana, perderemos todos la cabeza pero valdrá la pena ver nuestro bonito personaje con varios levels de más.

fdo; Elizzetta

Explorando El Norte De Zao

  • 02JUN
  • Explorando el norte de Zao
  • Mundo: General | Autor: Luthor
Como hemos podido ver en otros avances, el update de verano de este año nos adentrará más en el abismo de corrupción que yerma Zao.

Finalmente, es tiempo de entrar al norte de Zao y descubrir los retos y temores que te esperan tras la Gran Puerta. ¿Tienes miedo de tu poderoso adversario y sus destructivos ejércitos? ¡deberías! Pero no te desesperes, no estarás sólo. Zalamon, el viejo y sabio sacerdote lagarto, te ofrecerá su guía. Aún así, él y la resistencia siguen necesitando ayuda.

Explora la región norte de Zao, los campos de arroz y los caminos de montaña tañidos de corrupción. Adéntrate en el reino del Emperador, entra en sus misteriosos jardines y explora lo más profundo de su terrorífico palacio. Ayuda a Zalamon y a la resistencia a luchar contra el mortal dragonante con tal de terminar de una vez por todas con la terrible plaga. Tibianos, prepararos para hacer frente al inexplicable y antiguo poder que emerge en Zao, drenando toda su energía para sumir este mundo en la oscuridad más profunda. ¡No dejes que esto ocurra! Debéis ser fuertes y tener voluntad, pero lo podéis conseguir. Debéis hacerlo - por Zao, por Tibia.



Pero en el medio de esta épica batalla para evitar el inminente desastre, encontrarás tiempo para ayduar a otros que necesitan de tu ayuda? Escondidos en las montañas del norte de Zao, un pueblo prohibido guarda su gran secreto y alguien te está esperando.

Además, el sabio Cael en Farmine busca aventureros que se atrevan a coleccionar fragmentos de corrupción para él en Zao. No importa si eres un novato o tienes experiencia,Cael agradece cualquier ayuda.
Y un devoto padre de Edron necesita regalos de cumpleaños para sus cuatro hijos.

Como ves, hay muchos retos que vienen este verano así que ve afilando tu espada, tensando tu arco y puliendo tus runas.

¡Voltea las arenas del destino!
Tus Community Managers

Más fotos exclusivas de Facebook y TibiaHispano:

Click aquí para ampliar.


Click aquí para ampliar.


Click aquí para ampliar.


Click aquí para ampliar.


Click aquí para ampliar.


Click aquí para ampliar.


Click aquí para ampliar.


Click aquí para ampliar.