Imagen del dia

Penciljack nos saluda Penciljack, el último miembro de Cipsoft al que hemos entrevistado, ha tenido la amabilidad de mandarnos una imagen saludándonos. Si quieres conocerle mejor, saber de qué se ocupa y ver lo que nos cuenta sobre temas tan diversos como los...

¡El Domador De Animales!

  • 18NOV
  • ¡El Domador de Animales!
  • Mundo: General | Autor: *Nel*
Al noroeste de Carlin, un hombre anciano se ha establecido en una pequeña choza. ¿Y qué hace? Algunos ciudadanos de Carlin afirman haberlo visto hablar con los animales y los rumores han comenzado a extenderse. ¿Está fuera de sí? ¿O acaso es una sabio con un raro conocimiento, un hombre que encanta a los animales, tal vez? Alguien bendecido con la habilidad de comunicarse con los animales silvestres, para domesticarlos, para que incluso uno pueda... montarlos algún día?

¡Tenemos respuestas para ustedes, Tibianos! Es corto, es impresionante, y esperamos que te deje boquiabierto: Monturas, en Tibia. ¡Sí!
Después de la actualización de invierno de este año, el NPC Lothar no sólo le dará la bienvenida a su humilde choza, también con mucho gusto compartirá sus conocimientos sobre el entrenamiento de animales. Con ese conocimiento, una cuenta Premium, y un poco de suerte serás capaz de montar algunos animales silvestres, y en vez de ir a pie explorando las tierras de Tibia, podrás hacerlo sobre una bestia feroz o vistosa desde entonces. ¡Todo depende de ti!



Para empezar, tendrás la capacidad de montar 12 criaturas diferentes, algunas de ellas ya conocidas, otras serán totalmente nuevas. La mayoría de estas criaturas deben ser domesticadas con un objeto especial de entrenamiento antes de poder montarlas. ¿Quieres saber cuales son los animales que podrás montar? Aquí vamos:
Draptors: Seres peligrosos que a veces aparecen para apoyar a sus familiares en Zao.
Stampors: Monstruos masivos con una alta afinidad por la tierra se han asentado en un calabozo debajo de Chaochai.
Midnight Panthers: Estas criaturas místicas de la noche son maestros del sigilo. Ubicados en la espesa selva, te atacan por sorpresa con sus mortales garras.
Titanicas: Crustáceos gigantes domesticados. Estos se sienten muy cómodos en las regiones cálidas y cuevas acuáticas.
Rapid Boars: Les encanta estar en los bosques y no dudarán en atacarte con sus temibles y afilados colmillos.
Undead Cavebears: Bestias compuestas por huesos que a veces acompañan a otros muertos vivientes.
Tin Lizzards y Blazebringers: No se sabe mucho acerca de estos misteriosos monstruos. Tibianos, ¿serán capaces de averiguar más acerca de ellos?
Racing Birds, Black Sheeps, War Bears y Widow Queens: Una vez controles a los Terror Birds, a las Black Sheeps, a los Bears y a las Wailing Widows, ellos estarán encantados de llevarte a cualquier lugar.



Las monturas le concederán un aumento de velocidad y trabajan con el mismo sistema de los Outfits. De todas las criaturas que hayas desbloqueado, podrás elegir a la que más desees para viajar. Además, por medio de un atajo del teclado y un menú contextual, podrás montar y desmontar fácilmente las criaturas.

Así que ahora, la gran pregunta es: ¿Qué animal te gustaría montar? Cuéntanos acerca de ello en nuestro tema de retroalimentación ubicado en el Auditorium. Allí, también podrás encontrar un pequeño resumen y algunos datos adicionales sobre las monturas. Si deseas ver más imágenes del juego de todas las otras monturas, sólo echa un vistazo en los Supported y Promoted Fansites. En TibiaHispano, puedes ver más imágenes de los animales y criaturas que podrás montar después de la actualización en los comentarios.

¡A montar!
Tus Community Managers.