Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Las Siete Moradas Del Tormento I

  • 26OCT
  • Las Siete moradas del tormento I
  • Mundo: General | Autor: Itachi

Era ya de noche y Amaro dormitaba en uno de los divagantes discursos de Spectulus 'sobre el declive de la investigación científica' cuando la segunda visión se deslizo ante sus ojos como un depredador sigiloso, la voz de su amigo se desvaneció y un impasible silencio reinó por unos momentos, Amaro casi se sentía a gusto cuando de pronto escuchó su propia voz en sus oídos mientras imágenes brumosas se filtraban lentamente en su mente, manteniendose repetidas ante sus ojos.

 


 

 

 

 

 

 

Las siete moradas de tormento, asó que habrá muchos obstáculos en nuestro camino: hordas de criaturas siniestras, adivinanzas, enigmas, los guardias despiadados, están esperando para mezclarse en una avalancha de muerte.

 

Y de repente, las imágenes borrosas se convirtieron en cristalinas y su voz se hizo desesperada.

 

 

 

Para ser consumido por las llamas hay que ser liberado     por una verdadera pureza, hay fuego sin luz y llamas sin humo, en esta oscuridad de FUEGO infernal las almas seran liberadas.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que ves es lo que temes, sin embargo maestros del ENGAÑO oscultan los peligros reales que no puedes ver, porque donde esta la diversión en lo descaradamente obvio, el camino trillado, nunca singular o si?

 

 

 

 

 

 

 

La pestilencia extiende sus húmedos dedos a través del dominio de Verminor y la PLAGA corre a través del aire, los necios se consumirán.

 

 

 

 

 

 

En estas tristes produndidades aisladas y decadentes la CONDENA se alimenta de timidos y debiles, una flor puede brotar incluso del más oscuro de los hoyos, sola... y sin esperanza.

 

 

 

 

"Ellos tienen que pensar cuarto-dimensionalmente!!!" Spectulus había expuesto sus ideas y diatria con frenesí golpeando con sus puños sobre la mesa, Amaro recobro el sentido. "¿Por que me miras como un gato asustado Amaro? ¿Son mis ideas demasiado avanzadas? Soy demasiado progresista??? Cuántos mas de tus intentos de aficionado tengo que soportar!!??" Amaro sacudió la cabeza con desconcierto lentamente y logro susurrar un débil  "tres." El ya temía la próxima noche porque sabía que las imágenes aterradoras aún estaban al acecho en la oscuridad.

>