Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

¡Es..es..escalofriante!

  • 31OCT
  • ¡Es..es..escalofriante!
  • Mundo: General | Autor: Itachi


De nuevo llega la época del año en que las fuerzas del mal están enviando a uno de sus espirítus más crueles y malévolos a las tierras de Tibia para causar estragos.

 

Desde el server save de hoy hasta el server save del 03 de Noviembre, la Mutated Pumpkin aparecerá al oeste de Darashia para sembrar el terror sobre la tierra.

 

 

Todos los que se atrevan a formar parte en la derrota de esta criatura tendran la oportunidad de ser recompensados, de acuerdo con el nivel de participación, despues de haber ayudado activamente a acabar con la calabaza mutante podréis probar suerte con el botín, además que todo aquel que haya luchado activamente contra esta se le permitira al entrada a un portal con el fin de tallar la calabaza, lo que significa que podréis pelar su cuerpo con un obsidian knife.

 

 

 

 

Una forma más rápida de ir hacia la lucha podría ser tu nuevo compañero de viaje! Comprobad en la categoría de monturas de la tienda y echad un vistazo a the slagsnare, the nightstinger o the razorcreep.

 

Los tres podrían convertirse en leales y dignos compañeros de confianza para llevarte sin problemas a través del desierto de Tibia, una vez comprado tu personaje puede utilizar la montura en el juego en cualquier momento, sin importar si es una cuenta free account o premium.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También, especialmente para Halloween la famosa Halloween Hare volverá otra vez, este astuto personaje puede ser encontrado sólo hoy y se esconde en algun lugar de la parte de Mainland, Rookgaard y Dawnport, consígue transformarte en una criatura malvada para estar preparado para la proxima fiesta de Halloween!

 

Y si esto no es suficiente espiritu de Halloween para ti, echa un vistazo a la nueva moda de la temporada, que también estará disponible en la tienda, hoy un poco más tarde, busca el traje de the royal pumpkin outfit en la sección de trajes y vistete para celebrar Halloween!

 

Una vez comprado, tu personaje puede usar este traje en cualquier momento, no va a desaparecer como los trajes temporales de Halloween Hare, este traje es puramente estético y no otorga ningún beneficio.

 

 

Os deseamos un Halloween fantasmagórico!

>