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Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Comienza La Batalla!

  • 05NOV
  • Comienza la batalla!
  • Mundo: General | Autor: Itachi


Thais - las calles están vacias - ecos resuenan a través de los vacíos callejones, donde está todo el mundo...?

 

Tus ojos son inmediatamente atraídos por una nueva brillante bandera, caminas cerca y cada vez tiene mejor aspecto... los aplausos se hacen mas fuertes, ¿que es esto? sacas tus gafas y lees: Tu ves una bandera de Arena.

 

¡Sí! Esta actualización de invierno traerá un Sistema de Arena para Tibia!

 

 

 

 

Tened en cuenta que está información sujeta a sumario es preliminar y sujeta a cambios, especialmente los limites y los tiempos que ahora mencionaremos se encuentran todavía en discusión, esperamos vuestro aporte en el test server!

 

Como punto de partida, las arenas se podrán en Ankrahmun, Kazordoon, Thais, Edron y Rathleton.

Cada duelo en la arena se establecerá mediante un iniciador, al hablar con un NPC se podrá escoger el tipo de batalla y establecer los detalles:

 

Tipo 1: El ultimo que quede en pie.

  • El iniciador determina un derecho de entrada y el número de jugadores a luchar.
  • El será teletransportado a una sala de espera, donde otros jugadores podrán seguirlo manualmente y la batalla comienza cuando suficientes jugadores han llegado.
  • Todos los participantes serán teletransportados en el campo de batalla para luchar unos contra otros.
  • El precio de la entrada será reducido de las cuentas bancarias de los participantes.
  • La batallada dura hasta que solo un luchador quede en pie.
  • El ganador se lleva todo el dinero que se descuenta de todos los participantes, habrán perdido el dinero pero nada mas.

 

Tipo 2: Batalla por equipos.

 

  • El iniciador establece el precio de la entrada, el tamaño del equipo y los nombres de los personajes de ambos equipos.
  • Los dos equipos se reunirán en la sala de espera, cada equipo en una habitación separada.
  • Cuando todo el mundo de las listas del equipo ha llegado, todos los participantes son teletransportados al campo de batalla para luchar.
  • El precio de la entrada será reducido de las cuentas bancarias de los participantes.
  • La batalla dura hasta que sólo los miembros de un equipo esten vivos.
  • El dinero que se descuenta de todo el mundo en el principio ahora se divide por igual y de forma automática entre todos los miembros del equipo ganador, con independencia de si murieron durante la lucha o no. Los miembros del equipo perdedor habrán perdido el dinero, pero nada más.
  • Extra: En este modo los 1 vs 1 especificos son posibles, para batallar con un amigo, establece el tamaño de un equipo a 1 e introduce el nombre del personaje de tu amigo en la lista del oponente en el NPC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición especial: Los espectadores son bienvenidos! El techo del campo de batalla es como de cristal, se puede caminar y mirar a través de él, disfruta observando a tus amigos ya sea animando o riendote de ellos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Extra:

 

 

  • Hay límites de tiempo para las peleas y los períodos de espera.
  • Después de una pelea, a los participantes se les impide luchar durante un periodo de tiempo antes de que puedan volver a luchar de nuevo.
  • También, habrá un límite para el precio de la entrada.
  • Durante el período de espera, los jugadores pueden decidir si renunciar y salir de la sala de espera. la única manera de salir ya depues en una batalla será solo la victoria, la muerte o el tiempo límite.
  • Las características de PvP como el fuego amigo coincidirán con las opciones PvP del mundo en concreto, sin embargo todas las muertes en arena serán justificadas, una muerte en arena no cuenta como una frag en el guild war mode, y la penalización normal por morir no será aplicada en combates en la arena.
  • Las batallas en arena serán una característica premium.

 

¡Preparaos para poner a prueba vuestras habilidades de PvP, Tibianos!

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