Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Las Siete Moradas Del Tormento II

  • 09NOV
  • Las Siete moradas del tormento II
  • Mundo: General | Autor: Itachi


Era pasada la media noche y Amaro inquieto daba vueltas en su cama cuando la tercera visión le golpeó como un rayo, con los ojos bien abiertos comenzó a observar una rugiente oscuridad, tras unos segundos sin aliento las imágenes comenzaron a girar entorno a su cabeza y escuchó una fuerte voz clara como si alguien estuviera junto a él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La DESTRUCCIÓN te espera! Enfréntate a las fuerzas del Apocalipsis en una mazmorra que engendra a las fuerzas del infierno, derrotalos o afronta la aniquilación!

 

 

 

 

 

 

 

No hay escapatoria ni esperanza, no hay otro camino mas que descender más y más en lo mas profundo del corazon de la DESESPERACIÓN.

 

 

 

 

 

 

Cuidado con la oscura tumba! La sombra de la NO-MUERTE caerá sobre ti.

 

 

 

 

 

 

 

"¡¡Déjame ser!!" El grito que se había atascado en la garganta de Amaro finalmente salió con toda su fuerza. - No puedo, aún no. - Amaro se sacudió un poco con sus brazos, alguien ESTABA de pie junto a él, pero estaba demasiado oscuro para Amaro como para ver de quién se trataba: "Utevo gran lux" No ocurrió nada, "Por los dioses, ¿quién eres? ¿Qué es lo que quieres de mí???" - Ya sabes quién soy yo y lo que quiero, aún no has cumplido con tu parte del acuerdo. - "¿De que acuerdo estás hablando? - Nosotros compartimos nuestros secretos contigo, te permitimos llegar a lugares inalcanzables, te damos todo lo que necesitas, a cambio, tienes que hacerles conscientes, correr la voz, así que adelante, que esto se sepa... -

 

Un repentino estallido de luz hace parpadear rápidamente a Amaro hasta que sus ojos se acostumbran, reconoció el entorno familiar de su habitación , él estaba solo y unas ropas extrañas habían sido colocadas a un extremo de la cama y un pergamino lleno de notas escritas a mano yacía en lo alto de ellas... 

 

>