Imagen del dia

Problemas con las paredes En cada parche de Tibia podemos ver como corrigen muchos de los bugs en el mapa o donde sea necesario, pero siempre quedan pequeñas cositas como este behemoth trapeado en un hueco que tiene la pared, en estas raids.
Y tu has visto...

Lightbearer

  • 11NOV
  • Lightbearer
  • Mundo: General | Autor: Itachi


La oscuridad está a punto de caer sobre nosotros, el velo entre mundos se ha deteriorado, sin embargo un poco de luz puede recorrer un largo camino, forma un equipo con compañeros Tibianos durante el próximo evento de Lightbearer e ilumina el cielo!

 

Desde el server save del 11 de noviembre hasta el server save del 15 de noviembre, las diez lamparas de fuego deben mantenerse iluminadas para disipar la persistente oscuridad, pero cuidado: si una sola luz se apaga, el mundo fracasa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estáis interesados en ayudar, es posible visitar a Lucius en Yalahar una vez iniciado el evento, además, podeis encontrar guias detallas con información util sobre este evento en muchos de nuestros fansites, también seria una buena idea comprobar vuestro board de mundo por si otros jugadores ya han comenzado los preparativos del evento!

>