Imagen del dia

En busca de bosses? Aquí tenemos un paladin con suerte, no solo por encontrarse a shlorg boss de los bog raiders si no porque le diera un reward de mas de 5kk la goo shell. Y parece que a este paladin le gusta buscar bosses ya que en su propio set lleva de...

Quest: Bear Room Quest

Quest: Bear Room Quest
[ Ver lista de Quests ]

También conocida como:Chain Armor Quest
Tipo de quest:Rookgaard Quests
Nivel necesario:2
Premium:No
Zona del Mapa:Rookgaard


Monstruos que puedes encontrarte...

Rat

Snake

Spider

Troll

Bear

Orc

Minotaur


Recompensa...

Brass Helmet

Chain Armor

12 Arrow

40 Gold Coins


Introducción
Uno de los pocos lugares conocidos en donde las peligrosas razas de Minotaurs y Orcs han fijado una tregua de paz es la isla de Rookgaard ubicada al suroeste de Tibia. Los exploradores y aventureros cuentan que estas criaturas unen fuerzas para atacar a los humanos y proveerse de sus equipamentos y armas. Estos objetos obtenidos han de ser almacenados en un lugar bastante protegido de los extraños. El hecho de que Orcs y Minotaurs hayan sido vistos capturando algunos animales de la superficie podría quizá darnos alguna pista de cómo protejen sus preciados tesoros.

El Bear Room Quest es una Quest de dificultad media en Rookgaard, en donde deberás enfrentarte con varios Orcs y otras criaturas para llegar a tu recompensa. Es un gran reto para los jugadores de Rookgaard, especialmente a aquellos que recién se vienen iniciando en el juego y anden buscando alguna aventura difícil. La recompensa te da la mejor armadura obtenible en la isla y un casco bastante bueno, no tiene pérdida.

Items Requeridos:
- Pick.


Parte 1: La Habitación Del Oso.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de Bear Room Quest