Imagen del dia

Mortal Combat round 2 Después de no resistir la primera ronda en este combate a muerte estos dos levels 80 volvieron a la batalla con sed de venganza. No era su primera batalla en esta famosa sala pero teniendo en cuenta la poca vida junto al level la cosa ya...

Quest: Berserk Potion Quest

Quest: Berserk Potion Quest
[ Ver lista de Quests ]

Tipo de quest:Main Quests
Nivel necesario:No hay requerimiento de nivel.
Premium:
Zona del Mapa:Helheim


Monstruos que puedes encontrarte...

Demon Skeleton

Crypt Shambler

Mummy

Ghoul

Skeleton

Penguin

Bonebeast


Recompensa...

Berserk Potion

Demonic Essence

Shard

200 Gold Coins


Introducción
La isla de Helheim no es precisamente un lugar bastante frecuentado por la gente. De hecho, dicen los rumores que ver la isla mientras se viaja en barco hacia Svargrond es un mal augurio y es que aquí suceden dos cosas bastante malas por sí solas. Primero que todo, algunos de los cadáveres que los Shamans de Nibelor envían al océano en botes, se quedan atrapados en las costas de esta isla; y segundo, dada una actividad necromántica en la zona, estos cadáveres vuelven a caminar tras la muerte, haciendo la visita a esta isla una experiencia espeluznante. Cierto día, un valeroso Knight llegó a la isla por error, sin embargo, éste nunca más volvería a ver la luz del día tras internarse en sus malditas cuevas.

El Berserk Potion Quest, a pesar de ser poco comentado y quizá aún menos conocido, es bastante realizado por los jugadores, ya que da un bastante buen premio por poco riesgo. Las Demonic Essences son consideradas Items raros en la mayoría de los mundos de Tibia y la Berserk Potion es una de las únicas dos que posiblemente obtengas en el juego, de modo que haciendo el Quest obtienes ya dos Items raros. Dale una oportunidad, no te decepcionará.

Para realizar este Quest, necesitas haber realizado la The Ice Islands Quest hasta la misión "The Secret of Helheim" (o al menos haber pedido la misión con Npc Hjaern), para poder viajar a la isla de Helheim.


Parte 1: Isla de los Muertos.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de Berserk Potion Quest