Imagen del dia

Coleccion de ROTS Para todos los que vivieron este momento, en el que kharsek se dirigia a vender mas de 3000 rings of the sky que tenia acumulado y varias cosas mas de loot que tiene para vender, supongo que todos nos quedamos con la boca abierta al ver...

Quest: Black Knight Quest

Quest: Black Knight Quest
[ Ver lista de Quests ]

También conocida como:Black Knight Villa Quest, BK Quest
Tipo de quest:Main Quests
Nivel necesario:50
Premium:No
Zona del Mapa:Venore


Monstruos que puedes encontrarte...

Snake

Bat

Bug

Bear

Slime

Scorpion

Bonelord

Wyvern

Black Knight


Recompensa...

Crown Armor

Crown Shield


Introducción
Érase una vez un fuerte comandante del ejército de Thais, cuyos logros y triunfos ayudaron muchísimo al crecimiento y establecimiento de la hegemonía de su reino. En agradecimiento a sus acciones, el reino de Thais le otorgó la propiedad de una gran mansión ubicada en el Green Claw Swamp al noroeste de Venore. Un día, hubo un gran terremoto al este del continente, que afectó más que nada a la ciudad de Venore y al pantano a su alrededor. Tras aquel acontecimiento, la mansión de este hombre se hundió en el fango del pantano con él encerrado en el sótano, tras lo cual se le asumió muerto.

Algunos habitantes de Venore y otras personas que huyeron de la mansión durante el terremoto, afirman que es posible que el comandante aún continúe vivo en el fondo de la mansión, sin embargo, nadie se atreve a bajar allí por el miedo de que por algún movimiento en falso alguna estructura del edificio se salga de su lugar y el barro empiece a drenarse dentro de la casa, convirtiéndose en su tumba.

El Black Knight Quest consiste precisamente en introducirnos en la mansión hundida del comandante del ejército y llegar hasta el verdadero fondo del asunto. Es un Quest bastante interesante e incluso mientras lo realizamos podremos encontrar diferentes pergaminos con los escritos del comandante, los cuales nos ayudarán a completar la historia. El Loot es buenísimo y por la misma razón es uno de los Quests más realizados por los jugadores en cuanto adquieren el nivel necesario para ello. Además, el único Black Knight de Tibia puede ser encontrado aquí, por lo que puedes considerarlo como todo un reto.

Items Requeridos:
- Rope o el hechizo "Magic Rope".


Parte 1: Tras la Pista del Black Knight.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de Black Knight Quest