Imagen del dia

Omrafir y su poder Muchos ya habréis ido a visitar a Omrafir en Roshamuul Prison y si sois Knights seguramente habéis probado sus golpes, un peligro si no tienes Stone Skin amulets, no puedes despistarte ti un momento, recibe nada más y nada menos que un...

Quest: Deeper Fibula Quest

Quest: Deeper Fibula Quest
[ Ver lista de Quests ]

También conocida como:Fibula Dungeon Quest
Tipo de quest:Main Quests
Nivel necesario:50
Premium:No
Zona del Mapa:Fibula


Monstruos que puedes encontrarte...

Cave Rat

Wolf

Poison Spider

Minotaur

Minotaur Archer

Minotaur Mage

Minotaur Guard

Dragon

Dragon Lord


Recompensa...

Warrior Helmet

Tower Shield

Knight Axe

Elven Amulet

Dwarven Ring


Introducción
La isla de Fibula es uno de los lugares más solitarios y alejados de Tibia. Privados de barcos o de cualquier tipo de transporte hacia el continente, el único modo de llegar a la isla es a través de un tunel subterráneo. Esta situación de soledad y de lejanía con respecto al resto del mundo se debe a varias razones.

Hace mucho tiempo, existía una isla similar a Fibula, ubicada al norte de ella, llamada Calcanea. Al igual que Fibula, tenía un pequeño pueblo en donde vivían pescadores, cazadores y agricultores más que nada y, nuevamente, al igual que Fibula, Calcanea poseía bajo su suelo unos antiguos calabozos y cuevas de desconocido origen que estaban sellados por el bien de su comunidad. Un día, una Giant Spider escapó de esas cuevas y mató a todos los habitantes de la isla. Al enterarse de esto, muchos pobladores de Fibula decidieron huir de la isla por el miedo a que ocurriese una situación similar a la de Calcanea.

Además de lo acontecido en Calcanea y del desesperado éxodo de los habitantes de Fibula, cuentan los rumores de que una enorme bestia marina rodea los mares de la isla, provocando que los navegantes se nieguen a acercarse con sus barcos por su propia seguridad.

A pesar de que a lo largo de los años, nada se ha escapado de las cuevas de Fibula para atormentar a los pocos pobladores que aún habitan la isla, nadie se siente seguro viviendo en Fibula, especialmente ya que de las pocas expediciones que se han atrevido a bajar a los calabozos, ninguna ha regresado con vida.

El Deeper Fibula Quest nos llevará al fondo de las cuevas de Fibula y nos enfrentará a los misterios que allí se encuentran. Es uno de los Quests más populares para jugadores de todo tipo, especialmente para los jugadores con Free Account. La recompensa es bastante buena y útil, además de que puede ser vendida a buenos precios en todos los servidores.

Items Requeridos:
- 800gp o 2000gp.
- Destroy Field Runes.


Parte 1: Profundo Camino a lo Desconocido.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de Deeper Fibula Quest