Imagen del dia

En busca de bosses? Aquí tenemos un paladin con suerte, no solo por encontrarse a shlorg boss de los bog raiders si no porque le diera un reward de mas de 5kk la goo shell. Y parece que a este paladin le gusta buscar bosses ya que en su propio set lleva de...

Quest: Gamel Quest

Quest: Gamel Quest
[ Ver lista de Quests ]

También conocida como:Life Crystal Quest
Tipo de quest:Main Quests
Nivel necesario:No hay requerimiento de nivel.
Premium:No
Zona del Mapa:Thais


Monstruos que puedes encontrarte...
No hay monstruos a los que enfrentarse en esta Quest.


Recompensa...

Life Ring


Introducción
Desde que Thais estableció su hegemonía sobre todo el continente, muchos habitantes de pueblos de los alrededores y de otras grandes ciudades, se quejaron al respecto. Una de las ciudades cuyos habitantes hicieron mayor hincapié en el enorme poder que Thais ejercía sobre ellos era Venore, el centro económico mundial por excelencia. Mucha gente de Venore y otros cuantos personajes escondidos en Thais forman parte de la rebelión, un aspecto que cada vez amenaza más al imperio de Thais y su máximo lider, el rey Tibianus III. Por esta razón, la TBI (Tibian Bureau of Investigation) siempre está alerta para encontrar pistas de los maléficos planes en contra de la corona de Thais o a cualquier cosa que, por parte de ellos, pueda resultar una amenaza.

El Gamel Quest fue introducido al juego para una sola razón, y ésta consiste en darle algún uso a los casi completamente inútiles Life Crystals, que aparte de Decoración y de su uso en este Quest no tienen mayor razón de existencia. Puede suponerse rápidamente entonces que este Quest es realizado mayoritariamente por los jugadores que desean cambiar sus Life Crystals por Life Rings y así obtener un buen dinero por parte de ellos.

Items Requeridos:
- Life Crystal.


Parte 1: Ayudando al TBI.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


Parte 2: Ayudando a la Rebelión.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de Gamel Quest