Imagen del dia

Demona Demona era un lugar donde antiguamente con los Warlocks era de los mejores sitios para cazar y hacer experiencia y podías ir hasta siendo Free Account, con el paso del tiempo esta zona ha quedado olvidada, pero aún así hay jugadores que la...

Quest: Katana Quest

Quest: Katana Quest
[ Ver lista de Quests ]

Tipo de quest:Rookgaard Quests
Nivel necesario:2
Premium:No
Zona del Mapa:Rookgaard


Monstruos que puedes encontrarte...

Spider

Bug

Wolf

Poison Spider

Skeleton

Rotworm


Recompensa...

Katana

Viking Helmet


Introducción
A pesar de que muchos hechiceros e investigadores de Tibia saben que hay que ser cuidadosos a la hora de enterrar los cadáveres de las personas fallecidas, nadie realmente se toma la molestia de fijarse en dónde se lleva a cabo el entierro. Esto ha sido objeto de peleas en muchas ocasiones, especialmente entre los ciudadanos cuyo estado económico no les alcanza para poder enterrar a sus muertos cerca de un templo sagrado o en un lugar privado, lejos del peligro. De este modo, muchas personas, aventureros, magos, pescadores, granjeros, y cualquier otro tipo de persona común y corriente, son enterrados en lugares de naturaleza desconocida. Esto ha sucedido miles de veces, en las que el sepulcro conecta indirectamente con cuevas malditas o plagadas de criaturas ansiosas de "interactuar" con su nuevo amigo.

El Katana Quest es considerado por muchos como uno de los Quests más difíciles de Rookgaard, y con mucha razón, pues para realizarlo debes enfrentar Poison Spiders, Skeletons y Rotworms, algunas de las criaturas más fuertes de la isla. La Katana es la mejor espada obtenible en Rookgaard y, por ello, esta Quest es bastante valorada por los jugadores.

Items Requeridos:
- Rope.
- Shovel.
- 2 Antidote Potions (recomendadas).


Parte 1: Catacumbas Malditas.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de Katana Quest