Imagen del dia

A punto del 800

Sorprende la cantidad de puntos de experiencia acumulados de este jugador, por no mencionar sus altisimos skills y la cantidad de HP casi 12K, a solo unos niveles de una mitica cifra jamas llegada en tibia, si es que lo de la puerta de...

Quest: Medusa Shield Quest

Quest: Medusa Shield Quest
[ Ver lista de Quests ]

También conocida como:Drefia Quest, Necromancer Quest
Tipo de quest:Main Quests
Nivel necesario:60
Premium:
Zona del Mapa:Darashia


Monstruos que puedes encontrarte...

Snake

Wasp

Skeleton

Lion

Scorpion

Nomad

Ghoul

Stalker

Ghost

Mummy

Demon Skeleton

Vampire

Priestess

Necromancer

Necropharus


Recompensa...

Medusa Shield

Blue Robe

Skull Staff


Introducción
Escapando de la guerra ocurrida en el continente, los escasos sobrevivientes de la Brotherhood of Bones llegaron al lejano continente de Darama buscando nuevas oportunidades. Junto a unos cuantos habitantes de aquellas lejanas tierras, cuyos corazones habían sido contagiados por la corrupción, se escondieron tras Plague Spike y crearon la ciudad de Drefia.

En sus primeros años, la ciudad era excelente y brindaba un clima de estudio y prosperidad para sus habitantes. En aquel entonces, la ciudad tenía una vegetación diversa y era rodeada por un hermoso bosque. Los Necromancers organizaban equipos y tenían diferentes cargos en su sociedad. Uno de los equipos se encargaba de saquear y asaltar los campamentos nómadas o demás asentamientos de los alrededores. En uno de esos asaltos, fue llevado con ellos el chico Gha'Zuul, cuya rebeldía e ira llamó la atención de los Necromancers.

El joven Gha'Zuul ascendió en pocas décadas en la jerarquía de los Necromancers, tanto así que, cuando un extraño accidente le ocurrió al presidente del Alto Consejo, él tomó su lugar. Tenía grandes planes para Drefia, entre los cuales se encontraba la conquista del continente y el aumento de la cantidad de seguidores.

Durante las guerras de los Djinns, Gha'Zuul sugirió unirse a los Efreets en contra de sus archirrivales, los Marid. Fue, de este modo, que llevó a sus tropas de Necromancers, junto con sus enormes ejércitos de Undead a luchar en contra de la alianza entre los habitantes de Ankrahmun y los Marid.

Sin embargo, los Efreet perdieron esta batalla y tras la misma, el desierto de Kha'Labal dejó para siempre de ser el mismo. El último recurso de los Efreet fue alzar una pared gigante de fuego para hacerla caer, luego, sobre la ciudad de Ankrahmun. Sin embargo, los Marids manipularon esta situación haciendo que la pared cayera en la dirección opuesta. De este modo, la enorme pared de fuego cayó sobre miles de Efreets, Necromancers, Undead y animales, pulverizándolos instantáneamente. De la misma manera, el Kha'Labal, el paraíso que los dioses habían concedido a los humanos, fue incendiado y sustituido por un hostil desierto, que es el que se mantiene hasta estos días.

Temiendo lo peor, los pocos Necromancers sobrevivientes a la enorme masacre ocurrida en aquella batalla retrocedieron y se escondieron en su ciudad. Los Marids, como venganza, conjuraron un hechizo de remolino, que sumergió a la ciudad de Drefia bajo las arenas en las que ahora estaba apoyada. Pocos edificios resistieron a esto y resultaron notablemente dañados.

Tras esto, los ahora poquísimos Necromancers que sobrevivieron tras todo lo ocurrido viven bajo la tierra, esperando en algún momento volver a resurgir. Se sabe que en algún lugar bajo tierra organizan oscuros rituales invocando a Zathroth, a quien adoran y piden una nueva oportunidad.

El Medusa Shield Quest es un difícil Quest que nos llevará a enfrentar en un mismo cuarto a una gran cantidad de Mummies, Demon Skeletons, Priestesses, Vampires y Necromancers, e incluso quizá a Necropharus. La recompensa es, sin embargo, muy buena y puede ser vendida a buenos precios en casi cualquier servidor.

Items Requeridos:
- Rope o el hechizo "Magic Rope".
- 3 Parcels (Boxes, Ice Cubes, etc.) o el hechizo "Levitate".

Nota: Se recomienda enormemente llevar un Stealth Ring o haber aprendido el hechizo "Invisible".


Parte 1: Camino a las Ruinas.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


Parte 2: Interrumpiendo la Reunión.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de Medusa Shield Quest