Imagen del dia

1 2 3 Al suelo

Con o sin nuevas animaciones, los combo siguen estando a la orden del dia y es que ya se sabe que lo mejor es una buena estrategia, ya sea por mucha vida o grandes curaciones es muy dificil que puedan frenar a la sincronización y al...

Quest: The Demon Oak Quest

Quest: The Demon Oak Quest
[ Ver lista de Quests ]

Tipo de quest:Main Quests
Nivel necesario:120
Premium:
Zona del Mapa:Plains of Havoc


Monstruos que puedes encontrarte...

Snake

Wolf

Poison Spider

Wasp

Skeleton

Orc Spearman

Ghoul

Orc Shaman

Tarantula

Hunter

Slime

Demon Skeleton

Orc Leader

Vampire

Wyvern

Bonebeast

Giant Spider

Lich

Banshee

Braindeath

Betrayed Wraith

Grim Reaper

Dark Torturer

Blightwalker

Demon


Recompensa...

Demon Legs

Rainbow Shield

Spellbook of Ancient Arcana


Introducción
No es para nada extraño encontrar indicios de actividad demoníaca camines por donde camines en Plains of Havoc. Albergando en sus profundidades al peligroso hogar de los Ruthless Seven, los Pits of Inferno, no es de extrañarse que hayan algunas anomalías en Plains of Havoc como consecuencia del actuar maléfico de los poderosos Archdemons.

Si caminas hacia el sur, yéndote por el este del río que divide los caminos hacia Dark Cathedral y el sur del continente, y caminas lo suficiente, seguramente te encontrarás con un pequeño, pero frondosísimo bosque de gran altura, bloqueado por misteriosos huesos que salen de la tierra y enormes rocas. Mantente lo más lejos de este extraño lugar como puedas. En su interior se encuentra una fatal creación de Demons, una semilla del mal cuya maduración se convirtió en una abominación terrible: el Demon Oak.

El Demon Oak es un árbol demoníaco de enormes proporciones, tiene un rostro y su tronco presenta una enorme concavidad que, según los mitos, conecta con el corazón del trono de Verminor, el señor de las plagas. Existen unos 15 valientes personajes que, por cosa del azar, han logrado atravesar el frondoso y viperino bosque que rodea al Demon Oak y han logrado encontrarse con él. De ellos, sólo se conocen dos que han vuelto al encuentro humano, y sin embargo, el primero murió a las pocas horas de huir del encuentro víctima de una poderosa maldición y al segundo, el poderoso veneno del Demon Oak le dejó con un daño incalculable en sus cuerdas vocales, de modo que todo lo que conocemos del Demon Oak, proviene de un registro escrito. Lo más destacable de aquel texto era que sus ramas eran flexibles e infinitamente largas, de modo que no es posible escapar de su alcance dentro del bosque. En segundo lugar, estas ramas poseerían una fuerza igualable a la de todo un ejército, lo que las hace capaces de triturar y moler huesos con una rapidez impresionante.

Actualmente, nadie suele acercarse al Demon Oak y aunque algunos fuertes guerreros han decidido ir a su encuentro para acabar con su amenaza, no han sido capaces de atravesar el defensivo bosque que le rodea, lo que le ha atribuido a su leyenda la característica de que no se elige luchar contra él, él elige jugar contigo.

El Demon Oak Quest se trata de, precisamente, ir al encuentro de la terrible criatura antes descrita. Aunque no es precisamente tan poderosa como un ejército de jugadores, sí que da golpes realmente fuertes. Cabe mencionar de que la realización de este Quest no es segura, como ya explicaremos más adelante. La recompensa es buenísima, pues te provee de los mejores complementos para tu equipamento, de modo que si llegas a tener oportunidad de realizarla, hazla, no te decepcionarás.

Items Requeridos:
- Axe.
- 1000gp (1k).


Parte 1: Discusión Sobre el Modo de Entrar.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


Parte 2: Talando al Demon Oak.

Atención: El siguiente texto puede estropear la diversión del juego, si estás dispuesto a verlo, haz click aquí.


¿Tienes Dudas?
Entra a nuestros foros y serán respondidas!
Haz click aquí para entrar al foro de The Demon Oak Quest